My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

4 marcas de té de hierbas recomendadas para desintoxicar el hígado y aumentar la energía

No te pierdas un listado con las mejores marcas de té de hierbas desintoxicante, con increíbles beneficios para tu salud y tu piel.

admin
Author
lunes, 29 septiembre, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Los té de hierbas son una forma natural y rápida de conseguir vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudan a calmar el hambre, son una opción mucho más saludable que el café para el día y tienen grandes beneficios para la salud como desintoxicar el hígado y brindar energía.

Descubre a continuación marcas de té de hierbas y té detox que deberías probar en casa.

Los mejores tés de hierbas energizantes y desintoxicantes

1. Kusmi Tea BB Detox

La Maison Kusmi-Thé fue fundada en 1917, en París y su historia se remonta al año 1867, cuando esta casa de té abrió por primera vez en San Petesburgo.
Kusmi Tea BB Detox es un té con doble función: desintoxicante y una «bebida de belleza». Contiene yerba mate, té verde, guaraná, diente de león y té rooibos, ingredientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y mejorar el aspecto de la piel.

2. Dr. Stuarts Tea

Esta marca pertenece al Dr. Malcom Stuart, conocido como el «padre de la herboristería moderna», y ofrece una amplia variedad de té de hierbas con diferentes beneficios. Se encuentra ubicaba en Reino Unido, Inglaterra.
Su té desintoxicante contiene raíz de diente de león, raíz de bardana, hierbabuena y menta verde. También podrás encontrar en su sitio web otras opciones como: té para desintoxicar el hígado, té para adelgazar y té para mejorar la salud de la piel.

mezcla-te

3. Rishi Detox Tea

Esta marca de té ubicada en Milwaukee, Estados Unidos, ofrece una amplia variedad de mezclas de té con diferentes beneficios. La mezcla de hierbas y ginseng, libre de cafeína, ofrece un sabor único, es energizante y desintoxicante.

4. Traditional Medicinals Tea

Esta empresa ubicada en Sebastopol, Estados Unidos, ofrece una interesante variedad de té para diferentes necesidades. EveryDay Detox es un té que contiene una mezcla de bayas de Schisandra, diente de león y achicoria, todo lo cual favorece la desintoxicación del hígado.

¿Dónde conseguir estas marcas de té?

Puedes ingresar al sitio web de cada una de las marcas nombradas y realizar tu compra de forma online. También puedes encontrar una gran variedad de marcas de té con grandes beneficios para la salud aquí o bien puedes visitar la tienda naturista más cercana de tu barrio y realizar tu consulta allí.

Fuentes: Detox Skinny Herbs, shape.com.
Sigue leyendo: Descubre las increíbles propiedades de la baya más popular y consumida: la fresa

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

3 Comments
banner