My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

5 aplicaciones móviles para hacer ejercicio y bajar de peso

Encuentra aplicaciones gratuitas para lucir en buena forma, hacer ejercicio y comer saludablemente.

Dra. Reina Lamardo
Author
lunes, 16 febrero, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Existen aplicaciones (apps) gratuitas y de fácil uso que ayudan a ponerse en forma y comer sano. Estas cuentan con una gran variedad de actividades físicas como correr, ciclismo, spinning, natación, etc. Además ayudan a contar las calorías que consumes a diario.

Este verano podrás lucir el vientre plano, los brazos y las piernas moldeadas, con tan solo poner un poco de esfuerzo y motivación. Ahora no puedes poner la excusa de que no tienes dinero, dado que podrás encontrar una gran variedad de apps para hacer ejercicio y mejorar tu condición física.

Estas aplicaciones te ayudarán a tener un buen estilo de vida, pero antes debes consultar a tu médico para que descarte enfermedades del corazón, del aparato locomotor (rodillas, tobillos), etc.

5 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a lucir en forma

1. Myfitnesspal.com

Empieza con una aplicación que te ayude a comer saludable. Con esta app podrás construir tu propio programa de pérdida de peso, que combina una base datos de artículos alimentarios y unos 350 ejercicios diferentes, que puedes sincronizar con amigos que hayan instalado la aplicación, con Facebook y Twitter. Esta aplicación está disponible para teléfonos iPhone, Android & BlackBerry y además Windows.

2. Endomondo Sports Tracker

Esta aplicación deportiva gratuita para iPhone y Android, se basa en un GPS que te permite construir pistas y comparar los resultados con tus amigos. También te permite monitorear tus  actividades deportivas y en cada entrenamiento hace un seguimiento de la duración, distancia, velocidad y calorías.

3. Cyclemeter GPS

Esta aplicación te da estadísticas, pistas, gráficos,  mapas, intervalos, planes de capacitación y más, para ayudarte a mantener un registro de tu manejo en bicicleta. Está diseñado para iPhone, iPad y iCloud.

4. Swim Speeds

Especial para las personas que desean nadar para perder el exceso de peso. Esta aplicación brinda opciones de seguimiento de tu rendimiento con gráficos, frecuencia cardíaca, datos del clima e incluso calculadoras. La versión básica es gratuita.

5. Aplicaciones de entrenamiento de Google y Apple: Fit

Tienen características especiales muy simples que te ayudan a seguir tu rendimiento, ritmo, distancia y más. Disponibles en Android y Apple.

Fuente: Calcalist.co.il.

Sigue leyendo: Las mejores recetas de postres de la Dieta Paleo

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner