My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

5 ejercicios aeróbicos que te pondrán a quemar grasas!

Si buscas quemar grasa y quieres hacerlo de la forma más rápida y divertida posible, te mostraré 5 actividades que te ayudarán a conseguir tu propósito!

Alberto Lázaro
Author
lunes, 7 julio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Antes de comenzar con la actividad física para quemar grasas, ten en cuenta estos consejos para acelerar aún más el proceso:

  • Pon tu corazón a funcionar, pero también tus músculos, no solo centres tu entrenamiento en el trabajo cardiovascular, algo de trabajo de fuerza y tonificación hará que te veas más duro y quemes más calorías en menos tiempo.
  • Aumenta el ritmo. Al aumentar la intensidad, conseguirás acelerar la quema de tejido graso y tardarás menos en cada entrenamiento.
  • Busca movimientos complejos, consumen más energía porque involucran más masa muscular.
  • La alimentación es muy importante, de nada sirve que te “machaques” en el gym si luego no comes de forma correcta. Consulta con un especialista cuál es la mejor dieta para ti.

5 ejercicios aeróbicos que te pondrán a quemar grasas!

Ahora sí te presento los 5 tipos de actividades aeróbicas que te comentaba, para empezar a luchar contra esa grasa rebelde y ganar la batalla:

1. Caminar

No me refiero a dar un simple paseo, se trata de caminar deprisa, manteniendo tus pulsaciones altas. La intensidad del ejercicio la puedes medir conversando, es decir, si eres capaz de mantener una conversación mientras caminas deprisa te aseguras un ejercicio cardiovascular saludable y muy eficaz para quemar grasa. Mejor que mejor si sales con un amigo.

2. Running

Cada vez son más y más las personas que se pasan al entrenamiento en carrera, por algo será. Consigue batir tus propias marcas y siente cómo mejoran tus tiempos a la vez que disminuye tu porcentaje graso.

3. Clases de gimnasia colectivas

Esta es una opción más movidita. Si lo que te va es entrenar dentro de tu gimnasio, tienes varias posibilidades: Body Combat, cardiobox, spinning, etc. Intensidad alta y música a tope, la combinación perfecta para bajar de peso.

4. Clases de baile

Quien prefiera entrenar a golpe de cadera puede intentar con: Zumba, Body Jam, Sh´bam, o cualquier clase con una coreografía divertida. Esto hará que se te pase el tiempo volando, lo pases genial y por supuesto quieras repetir.

5. CrossFit

Una de las últimas tendencias es el CrossFit, una actividad muy dura, pero cada vez con más adeptos y con resultados asegurados en muy poco tiempo. ¿Te atreves a poner tu cuerpo al límite?

Así que ya sabes, estas son las mejores actividades que te recomiendo si lo que quieres es bajar tu porcentaje graso y lucir una silueta estupenda, sin dejar de divertirte.

¡Felices agujetas!

Sigue leyendo: Cómo tonificar tus brazos para verte más sexy

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner