My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

5 remedios caseros al rescate de tu belleza!

Arregla problemas de belleza comunes con ingredientes que tienes en casa. Aprende los mejores trucos para verte bien, de forma natural y sin gastar una fortuna.

admin
Author
lunes, 14 abril, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Ya no tienes que desesperarte cada vez que necesites cubrir un granito, corregir una mancha sobre la piel o eliminar las molestas ojeras de la mañana. Toma lápiz y papel o pon tu memoria en modo activo, y registra los mejores remedios caseros de belleza y trucos que te harán lucir hermosa y fresca en minutos!

5 remedios caseros de belleza que nunca fallan

1. Combate la celulitis con café

No tires la borra (poso) del café que sobra luego de hacerte tu café de la mañana y aplícala sobre tus glúteos y muslos para combatir la celulitis.

El poso del café es exfoliante y actúa como un diurético suave, por lo que ayuda a eliminar las células de grasa y mejora el estado de la celulitis.

Incluso puedes preparar tu propia receta mezclando 2 cucharadas de café molido y 4 cucharaditas de aceite de oliva. Con esto puede preparar una pasta y masajearla en forma circular sobre tus muslos y glúteos.

2. Exfolia tu piel con bicarbonato de sodio

Los granos del bicarbonato de sodio ayudan a eliminar las células de piel muerta y por ser una sal natural, ayudan a prevenir el acné.

Prepara tu propia pasta mezclando 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua. Luego pasa esta preparación sobre tu rostro (previamente humedecido) con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.

3. Alivia las ojeras con perejil

Prueba este remedio casero para aliviar tus ojeras: mezcla 1 puñado de perejil fresco picado y 2 cucharadas de yogur natural y aplica esta pasta en el área debajo de tus ojos. Deja reposar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

4. Blanquea tus axilas con jugo de limón

El limón es un blanqueador natural y contiene ácido cítrico, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Para blanquear tus axilas nada más sencillo que cortar un limón por la mitad y frotar la parte de la pulpa sobre ambas axilas. Deja actuar unos segundos y luego enjuaga.

5. Combate el acné con menta

La menta contiene mentol y mentona, dos sustancias buenas para aliviar la inflamación. La menta también es astringente, por lo que puede ayudarte a combatir el acné.

Solo necesitas pasar un puñado de hojas de menta por un procesador de alimentos con 1 cucharadita de jugo de limón. Luego cubrir las zonas afectadas por el acné con esta pasta, dejar actuar 15 minutos y enjuagar.

Fuente: Health.com, Prevention.com.
Sigue leyendo: Lo que tienes que saber para maquillarte esta primavera 2014

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

9 Comments
banner