My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

7 tips para comprar pañales de adultos

Conoce 7 consejos para comprar pañales de adultos y 3 características básicas de un pañal de buena calidad.

Dra. Reina Lamardo
Author
lunes, 1 junio, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

A la hora de ir a comprar un pañal para adultos debes considerar:

  1.       Para qué lo necesitas: por ejemplo, si el problema es una incontinencia urinaria leve, un pañal estándar puede funcionar bastante bien cuando también utilizas toallas sanitarias. Pero si se trata de una incontinencia severa, necesitarás un pañal premium (de excelente  calidad).
  2.       El tipo de ropa que utilizas: si utilizas ropa ajustada no es conveniente elegir un pañal premium, porque hacen mayor bulto y son recomendados para la ropa holgada.
  3.      Si puedes ir al baño y necesitas subirlo y bajarlo fácilmente: imitando la ropa interior, podrías utilizar los pañales Pull-On, que no tienen cierre a los lados. Generalmente las personas que utilizan estos pañales suelen colocar dentro del pañal una toalla de refuerzo, que puedes eliminar fácilmente si se humedece.
  4.       Los diferentes tipos de personas: se recomienda que al comenzar a utilizar pañales  compres 3 marcas diferentes, las pruebes y decidas luego qué es lo que más te conviene.
  5.       El tamaño del pañal: trata de elegir un pañal de tu talla, esto ayudará a evitar que tenga fugas.
  6.       El precio: este varía según el tamaño, la cantidad de pañales que trae el pack, la marca y el minorista. Generalmente puede bajar el precio al comprar cantidades más grandes.
  7.       Las nuevas tendencias: los pañales se están haciendo cada vez más parecidos a la ropa interior, delgados pero con alta protección.

3 características básicas de un pañal de buena calidad

  1.       Absorción y protección de fugas.
  2.       Facilidad para usarlo y cambiarlo.
  3.       Control de malos olores.

Fuente: Consumer Search.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

1 Comments
banner