My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Agua desintoxicante para bajar de peso y quemar grasa!

Si quieres limpiar tu organismo, quemar grasa, aumentar la energía y sentirte más saludable, prueba esta agua desintoxicante!

admin
Author
martes, 20 enero, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Prepara en casa esta deliciosa agua desintoxicante con resultados rápidos:

Receta de agua desintoxicante para bajar de peso y quemar grasa!

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua (12-16 oz)
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 pizca de pimienta de cayena (opcional)
  • Stevia a gusto

Instrucciones:

  • Mezclar bien los ingredientes y disfrutar!

Nota: El Dr. Axe recomienda tomar este agua desintoxicante 3 veces por día, 20 minutos antes de las comidas, durante 2 semanas. Luego de las 2 semanas, recomienda consumirla 1 vez por día antes del desayuno o el almuerzo.

Beneficios de los ingredientes desintoxicantes

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana contiene enzimas, bacterias buenas y ácido acético, que ha demostrado reducir la presión arterial hasta en un 6%. Es un desintoxicante natural, blanquea los dientes, alivia el ardor de estómago, ayuda a bajar de peso y a prevenir la diabetes.

Jugo de limón

El jugo de limón tiene vitamina C, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y tiene un efecto alcalino que ayuda a regular el pH. Mejora el aspecto de la piel, elimina toxinas del hígado y fortalece el sistema inmune.

Canela

La canela es uno de los mejores antioxidantes en el planeta, ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y a bajar el colesterol. También puede aliviar los dolores de la artritis, mejorar la memoria y combatir la migraña.

Pimienta de Cayena

Se ha demostrado que la pimienta de Cayena ayuda a bajar la presión arterial, aumentar el metabolismo, alivia el dolor, colabora en el tratamiento de la psoriasis y es desintoxicante.

Stevia

La stevia es un edulcorante natural a base de la planta de stevia y es un gran reemplazo para cualquier edulcorante artificial.

Fuente: Dr. Axe.

Sigue leyendo: Limpia tu organismo con las mejores recetas de agua desintoxicante cero calorías

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

5 Comments
  • luz.lopezhn@gmail.om dice:

    Bueno es bueno una vez a la semana por si sabe mal- pimiento de cayena debe ser chile picante??

    • Hola Luz, su nombre común:Chile o Pimiento de Cayena y su nombre científico: Capsicum frutescens. La capsaicina es la sustancia activa, que le da un poder termogénico, que ayuda a acelerar tu metabolismo y disminuir tu apetito, pero esto debe acompañarse con una dieta saludable un poco por debajo de las calorías diarias y ejercicios moderados 3 a 5 días por semana, generalmente se recomienda tomar a diario, comenzando 1 vez por día hasta un máximo de 3 por día.
      Suerte

  • sayra dice:

    Bueno es bueno una vez a la semana por si sabe mal- pimiento de cayena debe ser chile picante??

    • Hola Sayra, como le comentaba Luz, su nombre común:Chile o Pimiento de Cayena y su nombre científico: Capsicum frutescens. La capsaicina es la sustancia activa, que le da un poder termogénico, que ayuda a acelerar tu metabolismo y disminuir tu apetito, pero esto debe acompañarse con una dieta saludable un poco por debajo de las calorías diarias y ejercicios moderados 3 a 5 días por semana, generalmente se recomienda tomar a diario, comenzando 1 vez por día hasta un máximo de 3 por día.
      Suerte

banner