My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

6 alimentos que alejan enfermedades

Hoy te presentamos algunos de los llamados súper alimentos, frutas y frutos secos cargados de antioxidantes, recomendados para alejar las enfermedades.

admin
Author
lunes, 20 enero, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Los antioxidantes son esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los radicales libres. descubre a continuación las mejores frutas y frutos secos para fortalecer tu salud.

Súper alimentos que fortalecen el sistema inmunológico

1. Maca

Maca es una raíz originaria de de Perú y consumida desde hace miles de años para aumentar la fuerza y ​​la energía. Es un alimento muy nutritivo, también utilizado para aumentar el deseo sexual y fortalecer el sistema inmunológico.

2. Cacao crudo

Se recomienda el consumo del cacao en polvo, grano o semilla que no haya sido procesado con una temperatura superior a los 40° C, para estar seguro de que mantiene todas sus vitaminas, minerales y antioxidantes intactos.

El grano de cacao crudo es la fuente más concentrada de antioxidantes (tiene 14 veces más antioxidantes que el vino tinto y 21 veces más que el té verde), contiene magnesio y una alta dosis de hierro.

3. Coco

Los cocos jóvenes son una gran fuente de electrolitos, encargados de transportar la energía a través del cuerpo. El agua de coco tiene una estructura molecular igual a la del plasma sanguíneo, lo que hace que tomarla sea como darle al cuerpo una transfusión de sangre inmediata.

4. Bayas de Acai

Las bayas de Acai tienen propiedades antioxidantes y un alto nivel de antocianinas, pigmentos flavonoides. Se recomienda consumir las bayas frescas o un jugo natural de buena calidad.

5. Bayas de Goji

Las bayas de Goji contienen vitamina C (500 veces más vitamina C que cualquier otra fruta), vitaminas A, B y E, aminoácidos y minerales. Ayudan a prevenir el envejecimiento y fortalecen el sistema inmunológico.

6. Noni

Noni es una fruta consumida en la Polinesia desde hace miles de años. Tiene propiedades anti-bacterianas, actividad anti-tumoral y anti-inflamatoria, se utiliza como analgésico y fortalece el sistema inmunológico.

Es una fruta super nutritiva y útil para combatir resfriados, gripe, trastornos digestivos, dolores de cabeza e infecciones.

Fuente: Food Matters.
Sigue leyendo: Los 7 mejores suplementos energizantes

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

33 Comments
banner