My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

¿Cómo bajar de peso más rápido y sin riesgos? Descúbrelo!

Bajar de peso no se logra de una día para el otro. Conoce a continuación algunos suplementos y remedios naturales que ayudan a bajar de peso.

admin
Author
jueves, 2 enero, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

¿Estás tratando de bajar de peso? Lo mejor que puedes hacer es visitar a un nutricionista y comenzar una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio. Sin embargo, algunos suplementos y remedios naturales han demostrado ser seguros para ayudar a las personas a bajar de peso. Te contamos cuáles son.

Los secretos para bajar de peso más rápido y sin riesgos

1. Extracto de té verde

El doctor Toby Smithson, portavoz de la American Dietetic Association, dice que el consumo regular de extracto de té verde puede ayudar a bajar de peso por su contenido de catequinas, cafeína y teanina.

El té verde también ayudaría a reducir la cantidad de grasa en el vientre y bajar el colesterol y la presión arterial.

2. Fibra

La fibra, como el caso del salvado o el psyllium, brinda sensación de saciedad y ayudan a comer menos durante el día.

Un estudio demostró que personas con sobrepeso y obesidad que tomaron un suplemento de fibra dietética dijeron tener menos hambre después de las comidas, que quienes tomaron placebo.

Respecto de la cantidad adecuada de fibra, el Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, recomienda que los hombres menores de 50 años consuman 38 gramos de fibra por día y los mayores de 50 años, 30 gramos al día. Las mujeres menores de 50 años deben consumir 25 gramos de fibra al día y las mayores de 50, 21 gramos por día.

3. Calcio

Según un estudio, un grupo de mujeres que consumieron suplementos de calcio todos los días, bajaron más peso y grasa corporal que otro grupo de mujeres que tomaron placebo.

Al haber más estudios contradictorios, sería bueno esperar más investigación en este ámbito.

4. Ácido Linoleico Conjugado (ALC)

El ácido linoleico conjugado se encuentra en los productos lácteos y la carne roja, y algunos estudios han demostrado que puede ayudar a quemar grasa. Sin embargo, podría tener algunos efectos secundarios como aumentar el nivel de colesterol, por lo que son necesarias más investigaciones al respecto.

Fuentes: WebMD.
Sigue leyendo: Las mejores hierbas desintoxicantes

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner