My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Bebé sordo escucha a sus padres por primera vez! Su reacción te emocionará

No te pierdas un emocionante video de un bebé de 7 semanas que escucha por primera la voz de sus padres. Conoce la historia de Lachlan Lever.

admin
Author
martes, 2 septiembre, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

El video de un bebé de 7 semanas con problemas auditivos, que escucha por primera vez, se volvió viral esta semana porque es sencillamente hermoso y emocionante de ver.

El protagonista del video se llama Lachlan Lever, hijo de Michelle y Toby Lever, quienes no pueden creer que el video de su bebé ya tenga más de 160.000 Likes y 130.000 compartidos en Facebook.

«Estoy tan feliz de que podamos compartir nuestro momento mágico con el mundo. Cuando le pusieron los audífonos y Lachlan sonrió y su rostro se iluminó, fue la cosa más mágica que jamás vi en mi vida», declaró orgullosa Michelle.

Lo que pocos saben es que el video, aunque fue publicado recientemente, data del año 2012, por lo tanto Lachlan ya es todo un niño.

La historia detrás del video

Lachlan fue diagnosticado con deficiencia auditiva neurosensorial en ambos oídos a las 4 semanas de edad y provisto de su primer audífono 3 semanas después.

«Cuando nos enteramos del diagnóstico de Lachlan, estaba completamente destrozada y lloré durante 12 horas seguidas. Pensé que Lachlan no sería capaz de hablar, hacer amigos y me preocupaba que le hagan burla. Ahora sé que, aunque esos pensamientos eran completamente normales, no son ciertos», comenta su mamá.

Actualmente Lachlan es un niño feliz, disfruta de jugar, cantar y bailar con sus hermanas y según cuenta su madre, ama la música y los sorprende cada día con su desarrollo del habla.

«Estamos muy orgullosos de él. Su discapacidad auditiva es una parte de su vida, pero espero que no se sienta diferente. Aceptamos y esperamos que todos los demás también lo hagan», concluyó Michelle.

Fuente: Daily Mail.
Sigue leyendo: Niña llora cuando se entera de que su hermano va a crecer y no va a ser bebé por siempre!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner