My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

¿Buscas los mejores vestidos de fiesta? Conoce las nuevas tendencias 2014!

Si quieres saber qué vestidos de fiesta se van a usar a lo largo del 2014, llegaste al sitio indicado. Te contaremos todo lo que necesitas saber para estar hermosa y a la moda!

Micaela Gordillo
Author
jueves, 10 julio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Este año los diseñadores decidieron olvidarse de las innovaciones y volver a lo “viejo y olvidado”.

Un vestido de noche debería ser perfecto, poder destacar tu silueta y hacerte lucir sensual. ¿No sabes por donde empezar a la hora de elegir un vestido de noche adecuado? No temas, hoy compatiremos las últimas tendencias en vestidos de gala!

Descubre las nuevas tendencias en vestidos de fiesta!

Anímate a los colores vivos y radiantes 

Vestidos de fiesta SanaSana

Este año se vienen con mucha fuerza colores como azul, verde, rojo y púrpura. Cabe aclarar que si usas un vestido de este color, deberías acompañarlo con una hermosa joya.

El blanco y el negro son colores clásicos que nunca pasan de moda, así como el dorado y el plateado, los tonos por excelencia de los vestidos de noche.

Sorprende con vestidos de corte sirena

Se están usando mucho los vestidos largos que enmarcan la silueta con el corte sirena. Pueden tener tajos al final del vestido o sobre una pierna. Es una manera elegante e inteligente de mostrar las piernas con un vestido largo.

Luce sensual mostrando tus hombros

Vestido sexy SanaSana

El corte en V es un clásico de este año y permite mostrar el pecho y los hombros, para aquellas que buscan un look sexy.

Siéntete una diva con plumas

Se están viendo mucho las plumas en los vestidos de fiesta, que aportan un toque de magia y un look como salido de un escenario. Si quieres verte coqueta y original, elige este estilo.

Brilla en la noche como las estrellas

Si te encantan las joyas, este año vas a poder disfrutar de una amplia gama de vestidos de noche con brillos. Se están usando las perlas como adornos y los bordados.

Afina tu silueta con un cinturón

Vestido con cinturon SanaSana

Para poder marcar bien la cintura, los diseñadores optaron por el cinturón en los vestidos de fiesta. Te recomendamos que elijas un cinturón de color liso y con un tono parecido al del vestido, o uno que haga contraste.

Más allá de las tendencias, es importante que le pongas tu estilo personal a los looks que elijas, ya sea con maquillaje, accesorios, o un bonito peinado. La actitud con la que te presentes, va a hacerte lucir diferente, más allá de lo que lleves puesto.

¿Cuál es tu look de fiesta favorito? Opina!

Fuentes: Latesttrendsz.com, Fallwinterfashiontrends.com.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner