My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Cómo perder peso en 7 días

Prueba nuestra dieta de 1200 calorías por día, con un menú de 7 días para bajar de peso en poco tiempo.

Dra. Reina Lamardo
Author
jueves, 15 mayo, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Si estás en la búsqueda de una dieta que te garantice una pérdida de peso rápida, pero segura, la has encontrado!

Esta dieta de 1200 calorías por día te ayudará a lograr tu meta y podrás alcanzar tu peso ideal y mantenerte en forma, ya que el objetivo es que, sin que te des cuenta, aprendas a comer de forma balanceada y sobre todo en la cantidades que realmente necesitas. No se trata de dejar de comer, el secreto es comer bien.

Baja de peso de forma rápida y saludable!

Con esta dieta de 1200 calorías por día lograrás una pérdida de peso saludable y lo suficientemente rápida, sin sufrir problemas hepáticos, ni de otro tipo.
Podrás perder alrededor de 2 libras por semana, de hecho, es probable que las primeras semanas logres perder un poco más de 2 libras aunque esta velocidad disminuirá hasta alcanzar una meseta.

La mejor forma de hacer frente a una meseta es aumentando la cantidad de actividad física o haciendo un cambio de 2 días en la alimentación.

Cuando notes que te estancaste en la pérdida de peso, te recomendamos poner en práctica nuestro menú de 2 días de desintoxicación o de choque. Igualmente te aconsejamos que antes de comenzar la dieta realices los 2 días de desintoxicación y luego continúes con este plan de dieta hipocalórica y balanceada, con restricción de grasas y azúcares refinados, así como de refrescos y jugos.

También debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas, aunque si vas a una fiesta, ese día podrías dejar de comer 2 de las frutas que te corresponden y consumir 2 copas de vino o 2 tragos de vodka o  de whisky. No se permiten las bebidas azucaradas como cócteles o margaritas. Es decir una fruta se cambiaría por una bebida.

Tips para aliviar la sensación de hambre

Come una porción de frutas y acompáñala con agua, esto te ayudará a mantener el apetito controlado y te dará fibra para evitar el estreñimiento. Recuerda tomar 8 vasos de agua al día.

Para mantener tu metabolismo activo es conveniente fraccionar las calorías diarias en 6 comidas por día y tratar de que sean variadas.

Cómo perder peso en 7 días

Haz clic aquí para abrir el Menú de Pérdida de Peso en una nueva pestaña

Nota: para imprimir el menú, haz clic con el botón derecho y selecciona Imprimir.

Sigue leyendo: Review de las 7 mejores dietas para bajar de peso

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

14 Comments
banner