My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Cómo tonificar tus brazos para verte más sexy

Si quieres tener brazos firmes, lo suficientemente tonificados y rejuvenecidos para recuperar la dureza perdida con el tiempo, ¡no te pierdas mis consejos!

Alberto Lázaro
Author
viernes, 11 abril, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Ha llegado el momento de prestar a tus brazos la atención que se merecen y diseñar para ellos un entrenamiento específico que podrás hacer en cualquier parte, ya sea en tu gimnasio, el salón de tu casa o en la habitación de un hotel si estás de viaje.

Te voy a plantear 3 ejercicios muy sencillos de hacer. De material tan sólo necesitarás unas pequeñas mancuernas, que podrás sustituir por unas botellas pequeñas de agua si no tienes las pesas a mano. Lo ideal será que hagas de 10 a 15 repeticiones por serie, 2 a 3 series por ejercicio, en función de tu experiencia entrenando.

3 ejercicios para tonificar tus brazos y verte más atractiva

1. Extensión de codo tras nuca

Este ejercicio es para realizar de a una mano por vez y de pie. Para hacerlo sujeta la mancuerna con la mano, extiende el brazo hacia arriba, dobla el codo y lleva el peso por detrás de tu cabeza, para luego estirarlo y volver a la posición inicial.

Ten cuidado con tu espalda y trata de que no se arquee. También cuida que el brazo que hace el ejercicio no pierda la verticalidad.

2.  Fondos para tríceps

Colócate tumbada boca abajo, en posición de push up, pero con las manos a la altura de los hombros. En esta posición dobla los codos, dejando que el cuerpo baje hacia el suelo, y vuelve a subir hasta el inicio del movimiento. Si te cuesta demasiado, trabaja desde las rodillas. No solo trabajarás los brazos, sino que el pecho también entrena con este ejercicio.

Ten cuidado que los codos no se separen del cuerpo mientras que este baja, y que no se hunda tu cadera.

3. Curl de bíceps

De pie, con los brazos estirados a los lados del cuerpo y una pesa en cada mano, dobla y estira los codos, llevando la pesa hacia los hombros al subir y hacia las caderas al bajar.

Ten cuidado de no balancearte al bajar y subir las pesas, y mantén siempre los hombros ligeramente hacia atrás.

Con estos ejercicios conseguirás que tus brazos se vean cada vez más firmes y con un mejor tono. Ya no tendrás que taparlos con mangas anchas, ¡sino que estarás deseando que llegue el buen tiempo para lucirlos!

¡Felices agujetas!

Sigue leyendo: Baja de peso con esta rutina hecha a tu medida

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

3 Comments
banner