My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Una historia de amor de hermanos que supera todos los obstáculos

Conoce la hermosa historia de amor de los hermanos Conner y Cayden Long, quienes compiten juntos en triatlones, a pesar de la discapacidad de uno de ellos.

admin
Author
martes, 23 diciembre, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Por lo hermosas o tristes, las historias de la vida real superan con creces a la ficción de series y películas. El modo en que las personas lidian con los obstáculos de la vida es, muchas veces inspirador.

Conner Long tiene 10 años y un hermano de 9 llamado Cayden, quien tiene parálisis cerebral, el habla y los movimientos limitados.

En el 2011 Conner vio el anuncio de un triatlón infantil en una revista y le preguntó a sus padres si podía competir junto con su hermano Cayden. La respuesta fue positiva.

En su primer triatlón, Conner nadó 100 yardas llevando a su hermano en una balsa, anduvo en bicicleta con su hermano al lado por más de 3 millas y terminó la carrera corriendo y empujando el cochecito de Cayden hasta llegar a la meta. Así nació el equipo más lindo del mundo: el de los hermanos Long.

Desde su primer triatlón, Conner y Kayden participaron juntos en más de 15 eventos deportivos. En el 2012 el equipo de los hermanos Long recibió un premio de Sports Illustrated Kids.

hermanos Conner y Cayden Long

Un parque infantil para todos

Este año Conner fue invitado al panel Miracle Recreation y habló sobre lo difícil que es encontrar un parque infantil donde él y su hermano puedan jugar juntos. En el panel se acordó construir un parque en White House, Tennessee, que fue nombrado A Roll Around the Park, en honor a Cayden.

No te pierdas este video con breve recorrido por la historia de los hermanos que más se aman en el mundo!

Fuente: Cerebralpalsy.org, Huffington Post.

Sigue leyendo: Niña llora cuando se entera de que su hermano va a crecer y no va a ser bebé por siempre!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner