My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

¿El tamaño del pene se relaciona con el tamaño de las manos?

Conoce los mitos más famoso sobre sexo y vida sexual, y descubre que hay de cierto en lo que se dice.

admin
Author
lunes, 2 marzo, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

La mayoría de las personas piensan cosas sobre el sexo que creen que son correctas. Sin embargo, tal vez no el 100% de esta información sea verdadera. Por tal motivo hoy repasaremos grandes mitos del sexo y la vida sexual.

Mitos del sexo, ¿verdadero o falso?

Existe una relación entre el tamaño del pene y el tamaño de las manos y la nariz

Un estudio realizado con 63 hombres en Canadá, encontró una pequeña relación entre la longitud del pene y el tamaño de los pies. Otro estudio más amplio que examinó a 104 pacientes, no encontró ninguna asociación entre estas medidas.

El mito es falso.

El sexo ayuda a bajar de peso

Para llegar a bajar de peso hay que tener relaciones sexuales bastante seguido. Tener relaciones sexuales se considera una actividad de intensidad moderada y la duración media de las relaciones sexuales es de 5 minutos, por lo que es poco probable que ayude a adelgazar.

El mito es falso.

Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos

Si esto fuera cierto a los hombres les resultaría bastante difícil llevar a cabo sus tareas diarias. Las investigaciones indican que los hombres piensan en sexo más que las mujeres. Un estudio publicado en 1994 encontró que más de la mitad de los hombres reportaron que piensan en sexo cada día o incluso varias veces al día, en comparación con el 19% de las mujeres.

Además, más del 40% de los hombres informaron que piensan en sexo un par de veces al mes o varias veces por semana, en comparación con el 67% de las mujeres.

El mito es falso.

¿Existen los alimentos afrodisíacos?

Muchos alimentos y bebidas se consideran afrodisíacos, sin embargo, ningún estudio ha demostrado esta verdad.

Por ejemplo: se dice que el chocolate es afrodisíaco. Este contiene flavonoides que son antioxidantes. Muchos estudios han vinculado el chocolate con la reducción de los niveles de presión arterial y una mejor actividad en los vasos sanguíneos, lo que puede tener un efecto positivo en la erección de un hombre. Además, comer chocolate ayuda a liberar serotonina, que mejora el estado de ánimo.

El mito es verdadero.

El sexo puede dañar el corazón

Las posibilidades de tener un ataque al corazón durante el sexo son muy bajas. Un estudio comprobó que los hombres que sufren de diabetes y no fuman, tienen una probabilidad de sufrir un ataque al corazón durante el sexo de uno en un millón.

El mito es falso.

Las píldoras anticonceptivas engordan

Cada pastilla anticonceptiva contiene altos niveles de estrógeno y progesterona, que pueden causar un ligero aumento en el peso. Sin embargo, actualmente las píldoras anticonceptivas contienen niveles más bajos de hormonas, de modo que no deberían provocar aumento de peso.

El mito es falso (en la actualidad.)

No se recomienda tener sexo antes de hacer deporte

Muchos atletas dicen que el sexo antes de los deportes puede disminuir su rendimiento deportivo. Sin embargo, los estudios demuestran todo lo contrario.

Según una investigación, los cuerpos de los hombres que tuvieron relaciones sexuales antes de una competición deportiva, mostraron niveles más altos de testosterona, en comparación con aquellos que no tuvieron relaciones sexuales el día antes del evento deportivo.

Además, no había ninguna conexión entre el sexo y el poder en los músculos de las piernas y el nivel de concentración requerida en los deportes.

El mito es falso.

Fuente: Ynet.

Sigue leyendo: Prueba el Viagra natural y aumenta tu libido

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

2 Comments
banner