My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Formas en que arruinas tu dieta

Si sientes que no estás bajando de peso, piensa que puedes estar haciendo algo incorrecto. Hoy te contamos los errores más comunes que se cometen al hacer dieta.

admin
Author
viernes, 14 febrero, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Si estás haciendo dieta y practicando ejercicio de forma constante durante la semana, tendrías que estar bajando de peso. ¿No notas los resultados esperados? Tal vez estés arruinando tu dieta sin darte cuenta. Te contamos de qué forma:

Prohibirse ciertos alimentos y luego comerlos en gran cantidad

Lo prohibido genera más deseos, es decir, si disfrutas de comer chocolate y lo quitas completamente de tu dieta, probablemente un día te des un gran atracón de chocolate. En cambio, si te permites comer un poco de chocolate, una vez por semana, bajarás de peso sin caer en riesgo de la tentación.

Comer muy pocas calorías

Es un error pensar que comer muy pocas calorías te permitirá bajar de peso más rápido. Tratar de hacer una dieta con muy pocas calorías es el camino perfecto hacia la tentación. Se recomienda que para bajar de peso las mujeres coman menos de 1.200 calorías y los hombres, menos de 1.500 calorías por día.

Evitar el desayuno

Diversos estudios confirman que comer un desayuno con proteínas e hidratos de carbono ayuda a bajar de peso. Así que no pienses que la forma correcta de adelgazar es tomar sólo un café por la mañana.

Comer en exceso los fines de semana

Si te cuidas muy bien durante la semana, ¡no lo arruines los fines de semana! Trata de seguir cuidando tu alimentación tal como lo haces en la semana y si tienes hambre puedes recurrir a barras de cereales o alimentos de dieta.

Comer de más después de hacer ejercicio

El ejercicio ayuda a quemar calorías, pero si comes en exceso luego de practicarlo, recuperarás todas las calorías que quemaste. Si tienes hambre luego de practicar actividad física, trata de comer un trozo de queso bajo en grasa, una fruta, etc.

No tener en cuenta las calorías líquidas

Beber demasiado alcohol o bebidas con azúcar hace que consumas más calorías. Elige siempre bebidas con cero calorías para beber la cantidad de líquido que desees durante el día.

¿Cuál de estos errores cometiste? ¿Quieres agregar alguno más a la lista?

Fuente: Everyday Health.
Sigue leyendo: 5 ejercicios aeróbicos que te pondrán a quemar grasas!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

3 Comments
banner