My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Haz feliz a una mamá primeriza con estos regalos del Día de la Madre

Antes de consultarle a una mamá primeriza, ¿qué regalo deseas para el Día de la Madre?, toma nota de nuestra lista con los mejores regalos. ¡Super originales!

Noelia Florencia Cortés
Author
viernes, 25 abril, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Quieres hacer un gran regalo a una madre primeriza, pero ¿estás más perdido que Adán en el Día de la Madre?. ¡No te alarmes, nosotros te ayudaremos!

Es importante que sepas que, más allá de los principales obsequios que brindan algunas personas, como baberos o el típico conjunto de ropa, hay regalos que son muy útiles, originales y se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Haz feliz a una mamá primeriza con estos regalos para el Día de la Madre

1. Almohada para la lactancia

Este es uno de los objetos imprescindibles tanto para la mamá, como para el bebé. Ideal para amamantar,  pero también para darle su mamadera, esta almohada de lactancia ayuda a lograr una mejor posición de la espalda. También se puede utilizar para apoyar al niño cuando ya tenga una edad más avanzada.

2. Accesorios para la habitación del bebé

Si falta mucho para que nazca el bebé, podrás darte el lujo de regalarle a la madre primeriza algo que destaque en la habitación del niño. Hay varias opciones super originales que van desde baúles personalizados hasta objetos para embellecer el moisés.

3. Mochila con objetos imprescindibles

Seguramente a la mamá le han regalado varios objetos para el bebé, pero nunca está de más tener estos accesorios que siempre serán necesarios como colonias, toallas, champú.

4. Sesiones de masajes

Es un regalo del Día de la Madre que hará que la mamá te adore. Podrá ser antes del nacimiento del bebé o bien para el postparto. ¿No sería ideal?

5. Libros

Un buen libro es un regalo económico y práctico que puede ser de gran ayuda en cuanto a la planificación del nacimiento, gestación, lactancia, posparto y los primeros meses del bebé.

6. Un portapañal original

Nada mejor que un portapañal como regalo del Día de la Madre para mantener el orden de la habitación del pequeño.

7. Termómetro infrarrojo

Seguramente no es uno de los regalos más económicos y no deseas que la mamá tenga que usarlo, pero es una opción super higiénica y que permite saber la temperatura del bebé en un instante.

8. Gimnasio para bebés

Este regalo es recomendado para recién nacidos hasta  niños de 18 meses. Su función es la de estimular al pequeño mediante juguetes de colores llamativos que generalmente emiten sonidos y se cuelgan en su campo visual.

9. Intercomunicador

 ¡Es súper útil! Los nuevos intercomunicadores tienen cámara para poder monitorear las acciones del bebé. Los hay tan avanzados que hasta muestran la temperatura de la habitación.

10. Book de fotos

Puedes obsequiar una sesión fotográfica que capturará uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y hará que ella se sienta especial. Muy poco usual y super original.

¿Qué regalo del Día de la Madre recomendarías?

Fuentes: Univisión.com, UnaMadreMolona.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner