My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Impactante video muestra el terrible daño que el sol le causa a la piel!

No te pierdas este video impactante llamado “Cómo te ve el sol” y entenderás porqué es esencial que uses protector solar.

Dra. Reina Lamardo
Author
martes, 19 agosto, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Seguramente ya has oído hablar sobre los efectos dañinos del sol y su relación con un mayor riesgo de cáncer de piel.
Recientemente al cineasta Thomas Leveritt se le ocurrió una forma de mostrar el daño que produce el sol. Para esto creó una cámara con lente ultravioleta que muestra claramente los daños causados ​​por el sol en la piel, donde se pueden apreciar las pecas y las manchas de edad que no notamos a diario.

En el video podrás ver cómo personas con la piel aparentemente sana y sin manchas  quedan sorprendidas al verse en la cámara especial  con pecas, manchas oscuras y arrugas. Estos daños son producto de la acción de los rayos del sol sobre la piel.

Si eres una de las tantas personas que disfruta de exponerse al sol sin utilizar protector solar,  debes ver el video de Thomas Leveritt y entenderás lo importante que es que comiences a utilizar protector solar.
Este video llamado  “How the sun sees you” (Cómo el sol te ve) fue publicado en Youtube y visto por cerca de 7 millones de personas, lo que ayudará a tomar conciencia sobre la importancia de usar protector solar, lentes de sol, ropa apropiada y sombreros.
Mientras más temprano nos cuidemos del sol tendremos menor riesgo de sufrir de cáncer de piel, entre otras lesiones.

Fuentes: Youtube, Thekidshouldseethis, My Fox Chicago.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner