My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Limpia tu organismo con las mejores recetas de agua desintoxicante cero calorías

Descubre las mejores recetas de agua desintoxicante para limpiar tu cuerpo y tu estómago de sustancias tóxicas y sentirte mejor de la forma más simple y natural!

Noelia Florencia Cortés
Author
miércoles, 16 julio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

El agua potable por sí misma ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, pero con unos pocos ingredientes podrás transformar el agua de todos los días en una increíble agua desintoxicante y obtener aún más beneficios.

Al agua desintoxicante puedes tomarla a diario o como parte de una estrategia más amplia de desintoxicación. Cada uno de los ingredientes enumerados a continuación ofrecen diferentes beneficios, así que asegúrate de elegir la receta de agua detox que se adecue a tus necesidades.

Las mejores recetas de agua desintoxicante

1. Agua detox de manzana y canela

Esta también se conoce como agua desintoxicante cero calorías, ya que el único ingrediente que contiene calorías es la manzana, pero son bastante insignificantes.
La canela ayuda a estimular la limpieza de los órganos, mientras que la manzana es una fuente natural de vitaminas y minerales.
Beber esta agua desintoxicante es mucho mejor que beber agua regular y un impulso útil para cualquier programa de desintoxicación.

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 1 rama de canela
  • Hielo
  • 1 litro de agua

Preparación

  1. Corta la manzana en rodajas y colócalas en una jarra con la rama de canela. Cubre la jarra con hielo y llénala con suficiente agua.
  2. Deja la preparación en la nevera durante 15 minutos antes de beberla.  Disfruta durante todo el día en lugar de cualquier jugo o refresco que normalmente tomarías.

2. Agua detox de pepino, limón y menta

detox-water

Los pepinos son hidratantes y muchos programas de desintoxicación incluyen pepinos por esta razón.
Al añadir jugo de limón estarás recibiendo el efecto de limpieza del ácido cítrico y eso ayudará a limpiar tu sistema digestivo.
La menta hará que el agua tenga un sabor fresco y te brindará nutrientes y beneficios adicionales.

Ingredientes

  • 12 tazas de agua
  • 2 a 3 limones cortados en rodajas finas
  • 1 pepino, preferiblemente orgánico, cortado en rodajas finas
  • De 10 a 15 hojas de menta orgánica

Preparación

  1. Coloca los limones, el pepino y la menta en una jarra. Cubre con agua y refrigera por lo menos 4 horas o durante la noche (el sabor será más fuerte si se refrigera durante la noche).

3. Agua detox de fresas

Las fresas son una gran manera de añadir sabor y también aportan antioxidantes, vitaminas y minerales al cuerpo. Esta receta particular incluye sandía y romero, lo que la convierte en una gran receta de desintoxicación de verano.

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 2 tazas de sandía cortada en cubos
  • 2 ramitas de romero fresco
  • Una pizca de sal
  • 1 litro de agua

Preparación

  1. Machaca las fresas y el romero en un bol. Luego añade la sandía y la pizca de sal en una jarra grande. Vierte el agua sobre los ingredientes y revuelve muy bien. Refrigera durante 4-6 horas y disfruta!

4. Agua detox simple

Esta receta se utiliza como parte de un plan para desintoxicar el cuerpo. Se recomienda tomar esta agua cada mañana al despertar, cuando el cuerpo está deshidratado. El jugo de limón ayuda al sistema digestivo a funcionar mejor y te prepara para las tareas del día.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 limón

Preparación

Exprime el jugo de un limón y sírvelo en un vaso. Agrega agua fresca y mezcla muy bien.  Bebe esto cada mañana y verás que bien se siente.

Fuente: Bembu.

Sigue leyendo: Recetas de té helado para quemar grasas

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

26 Comments
banner