My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Llegó el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía, ni hormonas

FemiLift es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal, que promete mejorar los problemas de incontinencia y el placer durante el coito.

Dra. Reina Lamardo
Author
viernes, 6 marzo, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Con mucha frecuencia se presentan problemas de flacidez vaginal, los cuales conllevan a problemas de incontinencia urinaria, resequedad vaginal y dispareunia (relaciones sexuales dolorosas).

Estas dificultades podrían mejorar fácilmente con un nuevo procedimiento que se viene utilizando en algunos centros ginecológicos. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser, llamado Femilift.

Rejuvenecimiento vaginal láser

FemiLift, el nuevo rejuvenecimiento vaginal láser, promete rejuvenecer el aspecto de la vagina, mejorar la experiencia en las relaciones sexuales y hacerlas más placenteras para la mujer. También podría corregir el problema de la incontinencia urinaria de esfuerzo de leve a moderada intensidad.

Se trata de una herramienta de precisión diseñada para ser utilizada con un dispositivo de lectura y se maneja a través de un láser vaginal innovador, calibrado para trabajar en los tejidos vaginales con una sonda que permite una rotación de 360 grados para dar un completo control del procedimiento por parte del especialista.

Los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal láser se realizan en la clínica, de forma ambulatoria, tardan unos 20 o 30 minutos y tienen un mínimo riesgo de infección, sangrado y otros efectos secundarios. El procedimiento no requiere de hospitalización, ni anestesia, es un procedimiento poco invasivo y sin dolor.

De acuerdo con los que promueven esta técnica, se aprecia una mejoría después de 3 a 5 tratamientos, cada 4 semanas. Además se recomienda evitar las relaciones sexuales durante 4-5 días. Después del tratamiento se puede volver a la normalidad inmediatamente, sin tiempo de recuperación para retomar la vida cotidiana.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal láser

Esta técnica tiene su acción sobre los vasos sanguíneos y el tejido nervioso de la vagina. El uso de láser de CO2 genera cambios positivos en los tejidos, con la proliferación de los vasos sanguíneos y un aumento en el contenido de colágeno en el tejido vaginal, es decir, estimula la restauración del tejido vaginal.

El ginecólogo, Dr. Guy Gutman dijo:»Los rayos láser estimulan la proliferación de vasos sanguíneos que nutren la vagina y la creación de nuevas fibras de colágeno. Después del tratamiento la función vaginal vuelve a la normalidad. El efecto del tratamiento se expresa tanto en la ayuda como en la desaparición total de la incontinencia y mejora la sensación de placer durante el sexo. Por lo tanto, incluso las mujeres con resequedad vaginal, dolor en el sexo y sentido exagerado de expansión vaginal pueden beneficiarse enormemente del tratamiento”.

Causas de laxitud vaginal

  • Embarazos y partos: ocasionan cambios en la vagina que producen «fatiga» en las fibras de colágeno y una disminución de ácido hialurónico, lo que hace que el tejido vaginal pierda elasticidad y se afloje.
  • Cambios hormonales propios del envejecimiento
  • Obesidad

El tratamiento podría ser considerado un procedimiento cosmético de seguro, por lo que es conveniente que lo hables con tu médico y tu plan de seguro.

Fuentes: Ynet, almalasers.

Sigue leyendo: ¿El secreto para aumentar el placer sexual? Prueba esta rutina de ejercicios de Kegel

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner