My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Lo que nunca te contaron sobre la Dieta Detox de la Limonada (Master Cleanse)

Conoce todos los secretos de Master Cleanse, también conocida como la Dieta Detox de la Limonada, elegida por celebridades como Beyoncé.

admin
Author
lunes, 5 enero, 2015
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Beyoncé Knowles fue una de las celebridades que le dio fama a la Dieta Detox de la Limonada, también llamada Master Cleanse. A partir de ese momento, todos parecen haber cobrado interés en probar esta dieta para bajar de peso.

Master Cleanse es una dieta de desintoxicación que existe desde hace 50 años y se ha convertido en una de las opciones más elegidas para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso en el corto plazo.

Stanley Burroughs, creador de la Master Cleanse, recomendó inicialmente la dieta para curar úlceras de estómago. En sus pacientes vio una mejora notable de las úlceras, pero también una reducción de peso.

El creador de Master Cleanse dice que desintoxicar el cuerpo es una forma de corregir todas las enfermedades, aunque por supuesto hay que acompañarla con una dieta saludable y ejercicio regular.

Consejos antes de iniciar la Master Cleanse

Someterse a una dieta de desintoxicación es como prepararse para un maratón. Tom Woloshyn, autor de The Complete Master Cleanse, dice que algunas personas se preparan antes de someterse a una desintoxicación, empezando una dieta vegetariana. Otros que toman regularmente café o refrescos, reducen gradualmente su ingesta.

Las personas que han recibido trasplantes de órganos o que reciben medicamentos supresores del sistema inmune, no pueden hacer ayuno. Woloshyn advierte que la limpieza estimula el sistema inmune mientras que inhibe los resultados de las drogas.

Cómo hacer la Master Cleanse

La dieta de desintoxicación de la limonada es un programa de limpieza y propone el consumo de limonada hecha con: limones, jarabe de arce puro, pimienta de cayena y agua, por un mínimo de 10 días.

Burroughs sugiere beber de 6 a 12 vasos de esta limonada todos los días, siempre que se sienta hambre.

Hay que asegurarse de evacuar al menos 3 veces por día para que los residuos acumulados en las paredes intestinales se eliminen totalmente.

Siempre se recomienda tomar la limonada Master Cleanse fresca, para que no pierda su efectividad.

Sólo se permite una copa de agua salada, limonada y un té de hierbas laxante durante los primeros 10 días. No se puede consumir ningún alimento sólido y no se puede beber alcohol.

Después de 10 días se pueden agregar gradualmente alimentos como jugos y sopas, frutas y verduras crudas. Después de esto, el plan requiere de comer muy poca carne y nada de lácteos.

Receta de limonada Master Cleanse

Esta es la clásica receta que figura en el libro de Stanley Burroughs:

  • 2 cucharadas de limón o de lima
  • 2 cucharadas de jarabe de arce puro
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena
  • 10 oz agua

¿Master Cleanse funciona?

Como se consumen tan pocas calorías, se pierde peso, también músculo, hueso y agua. No hay ninguna prueba de que la desintoxicación lleve a la pérdida de peso a largo plazo.

Para un cambio duradero es mejor comer una dieta saludable con frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras como pescado, pollo o pavo sin piel.

Efectos secundarios de Master Cleanse

Es probable que tengas hambre con una dieta tan estricta y su creador dice que se deben esperar síntomas de desintoxicación como antojos, cansancio, aburrimiento y dolores de cabeza.

Fuentes: Natural News, WebMD.

Sigue leyendo: Tabla de alimentos casi cero calorías para comer libremente sin engordar!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

1 Comments
banner