My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Los mejores brillos de labios

Conoce los mejores brillos de labios, recomendados para cubrir las necesidades de todo tipo de mujer.

Paola Rebellon
Author
viernes, 3 enero, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Los brillos de labios se han convertido en el aliado indispensable de cualquier mujer, ya que no sólo le dan un acabado especial a un lindo lápiz labial, sino que realzan el color natural de los labios, logrando de esta manera un toque que va de lo casual, a lo glamoroso.

En un comienzo, los brillos de labios estaban dirigidos a las niñas que querían lucir como sus mamás. Posiblemente recordarás ese primer brillito pegajoso con olor a frutas y que tenía una bolita que servía como aplicador. ¡Sí! Ese que llevabas en tu bolsito junto a un espejo que seguramente tenía atrás un pequeño peine. Bueno, hoy ese brillo evolucionó a tal punto que todas las casas de maquillaje han lanzado al mercado una extensa variedad de estilos, para que puedas lucir tus labios de la mejor manera posible en cualquier ocasión.

Los mejores brillos de labios

1. Wet ‘n’ Wild Glassy Gloss Lip Gel

Siempre es recomendable tener contigo un brillo de labios que sea totalmente transparente, y que tenga un aplicador fácil de limpiar. Uno muy bueno que te puedo recomendar a ojo cerrado es el  Wet ‘n’ Wild Glassy Gloss Lip Gel, que tiene las tres BBBs que a todas nos gusta. Es Bueno porque al ser en gel, cubre completamente los labios, pero al mismo tiempo los deja “respirar” y les da un brillo natural. Es Bonito, porque viene en una presentación de tubito plástico muy chic y con un tamaño ideal para guardar en cualquier bolsillo. Por último, es Barato, porque normalmente no pasa de los $5.00.

2. Luscious Lip Gloss de Honeybee Gardens

Luscious Lip Gloss de Honeybee Gardens es uno de mis productos favoritos, ya que está enriquecido con vitamina E, manteca de cacao y  aceite de oliva, lo que lo hace extremadamente duradero, humectante y sobretodo, poco pegajoso.
La marca Honeybee Gardens es hipoalergénica, utiliza ingredientes naturales, y es ideal para todas aquellas con piel delicada. También es una marca certificada por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), ya que no hace pruebas cosméticas en animales.

Luscious Lip Gloss de Honeybee Gardens viene en un empaque muy elegante que permite ver el color del brillo (tienes 5 tonos naturales para escoger) y cuenta con un aplicador que te permite regular la cantidad exacta de producto en cada aplicación. Como dato final te cuento que este brillo de lujo tiene un precio súper asequible, ya que no supera la barrera de los $12.00.

3. LipPerfection Jumbo Gloss Balm de CoverGirl

Por último y para esos días en que quieres resaltar tus labios con un color atrevido, te sugiero LipPerfection Jumbo Gloss Balm de CoverGirl.  Este crayón de contextura suave viene fortificado con grasas naturales de nuez y mango que mantendrán hidratados tus labios y su variedad de colores te permitirá experimentar con tonos como el impactante Ruby o el juvenil Haute Pink. Tiene un precio aproximado de $8.00.

Consejos para comprar un brillo labial

Sea cual sea el brillo labial que uses, por favor fíjate en los ingredientes que componen el producto. Tanto en lápices labiales como en brillos labiales, es muy importante que utilices aquellos que contengan vitaminas y aceites naturales para que, además de lucir bella, también estés protegida contra la sequedad, la pérdida de elasticidad.
Sobre todo debes elegir aquellos libres de plomo, el cual al ser absorbido por el cuerpo de manera constante, puede causar problemas hematológicos.

No importa cuál sea tu estilo, edad o presupuesto, siempre habrá un brillo de labios que se adapte a tu personalidad y a tus necesidades.  Juega con los colores de temporada y recuerda que si no te gusta, lo limpias y ¡ya está!

Protege tus labios con productos de calidad y ante cualquier reacción negativa, interrumpe su uso.

Fuentes: Todo Bebé, Bella Sugar, Honey Bee Gardens, Cover Girl.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner