My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

¿Sueñas con tener el vientre plano? Hazlo realidad con estos tips!

Si estás cuidando tu figura y deseas afinar tu cintura y mejorar el aspecto de tu vientre, te contamos los mejores secretos para lograrlo.

Alicia Borghi
Author
Domingo, 24 noviembre, 2013
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

¿Cansado de tener el vientre inflamado y de que algunas prendas no te luzcan? Según los expertos la inflamación abdominal no relacionada con una causa médica es un problema de fácil solución.

No te pierdas nuestros mejores consejos para tener un abdomen plano.

Secretos para tener un abdomen plano

No comas rápido

Comer demasiado rápido y masticar poco la comida puede provocar una ingestión de aire e hinchazón en el estómago. Come despacio y mastica muy bien los alimentos.
Incluso comer más lentamente ayuda a comer menos cantidad.

No tomes bebidas gaseosas

Todas las bebidas carbonatadas, incluso las light, inflaman el estómago. Trata de dejar de lado estas bebidas, al igual que la cerveza y elige agua o té.

No te excedas con el sodio

Los alimentos procesados tienen mucho sodio, incluso debes cuidarte de no poner mucha sal a tus comidas ya que el sodio favorece la hinchazón.

Come porciones más pequeñas

Por supuesto que las 3 comidas principales del día son las más importantes, sin embargo, trata de comer comidas pequeñas a lo largo del día para no llegar con tanto hambre al almuerzo y la cena.

Consume alimentos antiinflamatorios

Diversos estudios indican que el jengibre, la piña, el perejil y el limón mejoran la digestión y ayudan a desinflamar el estómago.

Haz dieta y ejercicios abdominales

Para poder perder grasa del vientre necesitas cuidar tu alimentación, no comer azúcar, ni carbohidratos en exceso, hacer ejercicios cardiovasculares y abdominales. Siguiendo estos consejos sin duda que podrás bajar hasta 1 kilo por semana.

Se recomienda que visites a tu nutricionista para que te de una dieta balanceada y controle tu peso regularmente.

Fuentes: Health, WebMD.

Sigue leyendo: 5 ejercicios aeróbicos que te pondrán a quemar grasas!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

8 Comments
banner