My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Las madres más famosas del Mundial Brasil 2014

Conoce a las mujeres de los jugadores de fútbol del Mundial Brasil 2014 más famosas y sexies. Aunque no lo creas todas son madres!

Noelia Florencia Cortés
Author
miércoles, 25 junio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Son hermosas, sexies y talentosas, son las medias naranjas de los jugadores más destacados de este Mundial Brasil 2014 y madres de sus hijos.

Por su parte, ellos son algunos de los futbolistas más sexies y deseados por miles de fanáticas, aunque las mujeres que están con ellos no se quedan detrás.

Sara Carbonero, Shakira y Antonella Roccuzzo son algunas de las madres del Mundial 2014 que destacan en todos los estadios.

Las madres más famosas y sexies del Mundial Brasil 2014

1. Sara Carbonero

Sara Carbonero Sanasana

Sara Carbonero es la pareja de Iker Casillas, arquero titular de España. Ella es periodista deportiva, tiene 30 años y es madre de Martin, hijo de ambos.

2. Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo es la pareja del astro argentino, Lionel Messi. Siempre con bajo perfil y alejada totalmente de los escándalos, Antonella logra llamar la atención de los medios, que dicen que es una de las más sexies del Mundial 2014. Messi y Roccuzzo son padres Thiago.

3. Shakira

Shakira Sanasana

La famosa cantante colombiana Shakira es novia de Gerard Piqué desde hace 4 años. Su amor nació en el Mundial Sudáfrica 2010 y desde ese momento son una de las parejas más importantes de la farándula. El pequeño Milán es el fruto de este amor.

4. Ludivine Kadri

Ludivine es la musa inspiradora del defensor francés, Bacary Sagna. Ellos están casados desde 2010 y tienen 2 hijos. Como dato de color: Kadri cubrió su Lamborghini con imágenes de algunas de las estrellas del Mundial Brasil 2014, incluyendo a su marido.

5. Michela Quattrociocche

Michela Quattrociocche Sana Sana

Michela es una famosa actriz italiana y está casada con Alberto Aquilani, jugador del seleccionado italiano. Ellos contrajeron matrimonio en 2011 y tuvieron su primer hija llamada Aurora.

Fuentes: Infobae, Prodigy, Version Final, Actitud Fem.
Sigue leyendo: Recetas para ver el Mundial Brasil 2014 con tus amigos o tu familia en casa

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner