My Cart
0 0 item(s) - $0.00

Noelia Florencia Cortés

Noelia Cortes SanaSana

Noelia Florencia Cortés

Actualmente resido Córdoba , Argentina, soy Periodista y apasionada de las redes sociales. Me he despeñado por más de 4 años en el área de Social Media y actualmente disfruto de hacer las cosas que amo.

«Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado»

Nací en un pequeño pueblo de Córdoba, Argentina llamado Los Cocos. Me gradué de mis estudios secundarios es en el año 2008, pero desde 2005 sabía que lo que quería era llegar a ser una gran periodista.

Me fui a vivir a la capital de Córdoba en 2010 para comenzar a recorrer mi propio camino y así poder seguir la carrera de Periodismo.

En 2010 comencé a trabajar como representante de Social Media para Telefónica Argentina. Allí pude descubrir otra de mis grandes pasiones, las redes sociales.

A finales de 2012 conseguí mi meta y me recibí cómo periodista en el Centro de Estudios e Investigación en Comunicación social obteniendo uno de los mejores promedios.

Actualmente formo parte de la gran familia de Codeco Nutrilife dónde me desempeño como Community Manager. Mi Principal objetivo es crear contenido de valor en redes sociales y al mismo tiempo ser un nexo entre la empresa y potenciales clientes. Mi principal objetivo en la vida es poder especializarme día a día y así poder crecer tanto personalmente como laboralmente.

Una de mis grandes pasiones es viajar. Seguramente aún me faltan miles de lugares por conocer, pero mi gran anelo se va cumpliendo poco a poco.

 

Featured post of Noelia Florencia Cortés

banner