My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Razones que te harán amar el Ginseng

Conoce los increíbles beneficios del Ginseng y las formas en que puedes incorporarlo a tu dieta para sentirte mejor!

Noelia Florencia Cortés
Author
lunes, 2 junio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Los múltiples usos medicinales del Ginseng panax y sus milenarias propiedades lo convierten en uno de los productos orientales más buscado en todos los rincones del mundo. El Ginseng panax se puede encontrar en forma de té, cápsulas, extractos, chicles, caramelos y jarabe líquido.

Descubre cómo tener la diabetes bajo control de forma natural

¿Para qué sirve el Ginseng?

El Ginseng panax aporta vitaminas del grupo B y vitamina C. Ayuda a aumentar la concentración y la memoria, y mejora la resistencia deportiva y física.

El Ginseng panax se utiliza para afrontar problemas de estrés, depresión y síndromes de ansiedad. También contribuye a estimular el sistema inmunológico y mejora ciertas infecciones como la enfermedad pulmonar llamada fibrosis cística. También se usa en casos donde la persona sufre un grado elevado de anemia, gastritis, diabetes, asma y fiebre.

Uno de los últimos estudios realizados para conocer los grandes beneficios del Ginseng panax, permitió comprobar que trata de manera efectiva la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.
El Ginseng panax ha sido utilizado como medicina por más de 2000 años y actualmente cerca de 6 millones de americanos lo utilizan de manera regular.

¿Cómo se usa el Ginseng?

El Ginseng panax se utiliza mayormente por vía oral y también para realizar cosméticos y jabones, ya que ayuda a retardar el envejecimiento de manera notable.

Antes de comenzar a consumir Ginseng panax, te recomendamos hablar con tu médico.

Precauciones y advertencias

El Ginseng panax es posiblemente seguro cuando se usa a corto plazo y podría no ser seguro cuando se usa a largo plazo y ocasionar efectos secundarios como: trastornos hemorrágicos, vómitos, pérdida de apetito, problemas intestinales, insomnio, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y mareos.

NO SE RECOMIENDA el uso de Ginseng panax en mujeres embarazadas o en período de lactancia, en niños y en personas con enfermedades autoinmunes.

¿Y tú para qué usas el Ginseng?

Fuente: MedlinePlus.
Sigue leyendo: Lo que nunca te contaron sobre el Aloe Vera

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

24 Comments
banner