My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

SanaSana.com trabaja para sanar el mañana

Sanasana.com inspiró su nombre en la famosa frase: «Sana sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana». Conoce su misión y cómo participar.

Paola Rebellon
Author
miércoles, 30 abril, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Para muchos es loco pensar que el nombre de una empresa pueda haberse inspirado en una canción infantil, pero, ¿por qué no? Si es en la infancia cuando vivimos cada día como nueva aventura, cuando aprendemos a decir mamá y papá, y cuando soñamos con ser super héroes con poderes mágicos que nos permitan transformar el mundo en que vivimos. SanaSana.com nace precisamente de un sueño de cambio, de un sueño de igualdad. «Sana Sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana», es la canción que todos los latinos recordamos con una sonrisa dibujada en el rostro, pues nos hace volver a ese momento en el que nuestra madre o abuela nos cantaba cariñosamente con una suave caricia, después de una caída que nos hacía derramar una lagrimita.

¿Cómo nace Sanasana.com?

Es del sentimiento de protección de donde nace SanaSana.com, una empresa que toma de la canción más querida por los latinos, la esencia del sentido de responsabilidad hacia las personas que más nos necesitan y la transforma en su misión, en su sentido de existencia.

¿Cuál es la meta de Sanasana.com?

SanaSana.com busca darle una voz a los sueños de los niños huérfanos de Latinoamérica, a través de la donación de un directorio digital y páginas web totalmente optimizadas. Este trabajo se destina a hogares de niños y orfanatos, con el fin de que estas herramientas se conviertan en puentes para poder donar recursos que permitan satisfacer más que las necesidades básicas de la niñez y la juventud temprana. Cada compra realizada en SanaSana.com, no sólo representa ahorros en las marcas favoritas de los hispanos que viven en EE.UU., excelente servicio al cliente, comunicación directa con representantes bilingües y envíos gratuitos, sino la oportunidad de ayudar de forma directa a los niños. ¡Toma acción y sé parte del cambio!

Sigue leyendo: “Sana sana, colita de rana”, una frase que sigue ayudando a los niños

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner