My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Súper hierbas para mejorar la salud

Las hierbas son versátiles, nutritivas y una buena forma de dar sabor a las comidas sin agregar calorías. Conoce las hierbas más beneficiosas para la salud.

Alicia Borghi
Author
Domingo, 24 noviembre, 2013
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Las hierbas son una forma natural de medicina, utilizada desde hace miles de años para aliviar los síntomas de muchas enfermedades, para elaborar bebidas y para cocinar.
Si te gusta agregar sabor a tus comidas con especias y hierbas, te resultará interesante saber cuáles son las hierbas más nutritivas.

Y si no lo haces regularmente, tal vez a partir de hoy comiences a usar las hierbas como una nueva forma de medicina.

Hierbas buenas para la salud

Aloe vera

El aloe vera es una planta que crece mayormente en zonas tropicales y subtropicales. Diversos estudios indican que tiene cerca de 70 compuestos curativos.
El aloe vera se usa para humectar la piel, curar quemaduras, heridas y acné. El jugo de aloe vera es bueno para prevenir la acidez, el reflujo ácido, el ardor de estómago y las úlceras.

Ginseng

El ginseng es una hierba utilizada para aliviar el estrés y como tónico para aumentar la energía. El ginseng también es utilizado después de una cirugía, por sus propiedades antibacterianas y para combatir la fatiga.

Ortiga

El té de ortiga es utilizado para favorecer el movimiento intestinal, mejorar la función de la tiroides, aumentar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo.

Manzanilla

La manzanilla es una hierba utilizada desde hace muchos años como tranquilizante natural, para aliviar el estrés y la ansiedad.

Jengibre

El jengibre es otra especia utilizada desde hace miles de años por sus propiedades curativas. Puedes usarlo para aliviar las náuseas y los mareos, e incluso fue probado que puede aliviar los dolores de osteoartritis.

Árbol de té

El árbol de té ha demostrado ser efectivo para matar bacterias y hongos, también infecciones como la caspa y el pie de atleta.

Fuentes: Food Matters, Mother Earth Living.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

8 Comments
banner