sanasana

24 ingredientes que aumentan la masa muscular

0
0 0 0

Te ofrecemos una lista con los 24 ingredientes que te ayudaran a escoger mejor el suplemento que se adapte a tu condición física y a tu entrenamiento o deporte que realices. Elegimos los ingredientes que se encuentran en los suplementos más conocidos y recomendados, estos son:

  1.       L – Arginina, mejoraría los niveles de producción de HGH y el flujo sanguíneo a los tejidos por la producción de óxido nítrico.
  2.       L Ornitina, Utilizado en combinación con Arginine para estimular la producción de la hormona del crecimiento humano. También es útil para tonificar los músculos y para retrasar el envejecimiento.
  3.       L- Glutamina: Clave para el metabolismo y el mantenimiento de los músculos, la división celular y el crecimiento celular ya que  aumentaría  los niveles de producción de HGH.
  4.       Mucuna Purens 15 % de L- Dopa, para secretar altos niveles de dopamina y además es un promotor de HGH, a la vez que ayuda a regular las funciones del cerebro.
  5.       L – Glicina: Ayudaría a la producción de hormona de crecimiento.
  6.       L- Lisina: Cuando se toma en combinación con Arginina, mejoraría la eficacia de la Arginina sola.
  7.       GABA (Gamma-Aminobutyric Acid): Promueve la formación de músculos libres de grasa, estabiliza la presión sanguínea y alivia el dolor. Tiene efectos sedativos y ansiolíticos útiles para manejar la ansiedad.
  8.       Leucina: Puede estimular la síntesis de proteínas musculares, lenta la degradación del tejido muscular, y aumentar la capacidad de la construcción de músculo.
  9.       L –tirosina: Necesaria para que la tiroides produzca  tiroxina y podría ayudar a reducir la fatiga y la depresión y aumentar el metabolismo.
  10.   CoQ10: Un antioxidante que  se utiliza para el crecimiento celular y el mantenimiento regular.
  11.   Tonalin Polvo (ácido linoleico conjugado), para ayudar en reducción de grasa corporal y el aumento o la preservación de la masa muscular magra.
  12.   AstraGin (Nuliv Science), el extracto de raíz de astrágalo ayudaría a mejorar la absorción de aminoácidos , la absorción de vitaminas , folatos por absorción de la glucosamina y la producción de ATP.
  13.   Powergrape ( Naturex ), extracto de uva patentado ha sido clínicamente validado para ser un refuerzo de energía natural que puede mejorar antioxidante / balance de estrés oxidativo en el cuerpo.
  14.   Coleus Forskohlii 95 % forskohlii, para ayudar a mejorar la masa muscular, quemar grasa  y optimizar la composición corporal.
  15.   Extracto Cuerno de Venado Velvet, para  mejorar los niveles de factores de crecimiento similares a la insulina, el rendimiento deportivo y la composición muscular en general.
  16.   ALPHA GPC (glycerylphosphosphorylcholine), ayuda a generar el aumento de la secreción de acetilcolina y  aumentar la producción de HGH en el cuerpo,  se encuentra en la ruptura de la soja y parece aumentar un producto químico en el cerebro.
  17.   L-isoleucina, con L-valina, se quema como combustible en las células para promover la recuperación muscular y  además aumenta la biodisponibilidad de la ingesta de hidratos de carbono complejos y es absorbida por las células musculares para la actividad de la construcción de músculo anabólico.
  18.   L – Valina, estimulante necesario para el metabolismo muscular, la reparación y el crecimiento de tejido.
  19.   Tribulus Terrestris Extract, mejoraría los niveles de dehidroepiandrosterona (DHEA), importante para un impulso sexual saludable.
  20.   Resveratrol, con  altas cantidades de antioxidantes para eliminar el exceso de radicales libres  y aumentar el metabolismo.
  21.   Polvo de pituitaria (anterior), estimularía a la pituitaria  para aumentar la liberación de hormona de crecimiento.
  22.   Fosfatidilcolina, excelente emulsionante que facilita la absorción de los otros nutrientes. Además de ayudar en la depresión, pérdida de memoria y trastornos neurológicos.
  23.   El cromo GTF, ayuda a mantener los niveles de glucosa mediante el aumento de actividad de la insulina.
  24.   Calostro, mejoraría la inmunidad y aumentaría tanto  la masa ósea como  la masa muscular.

Referencias: WebMD, Supplement Review.

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

Leave A Reply