sanasana

5 Apps que Ayudan a Bajar de Peso

0

 

Si ya tuviste oportunidad de cuidar tu alimentación y practicar ejercicio con los apps publicados en el artículo: Apps de Dieta y Fitness para iPhone, iPod e iPad, no te pierdas a continuación 5 apps efectivos para bajar de peso.

1. Thin Cam

Thin Cam permite seleccionar la cámara del iPhone para tomar una foto del plato. De ese modo se puede organizar un diario de alimentos que se almacenan en fotos y organizadas por día. Incluso esta aplicación ofrece acceso a su sitio oficial, donde por una cuota mensual, nutricionistas profesionales pueden vigilar su alimentación y ofrecer un plan de acción para mejorarla.

Costo: $0.99

Puedes descargar Thin Cam aquí

2. Weight Watchers Mobile

Weight Watchers tiene una aplicación que rastrea puntos: solo es necesario introducir las comidas y la aplicación automáticamente las convierte en puntos. La aplicación también permite ordenar recetas por conteo de puntos. También hay un programa de seguimiento de actividad que ayuda a mantenerse al día con los puntos del ejercicio. Para los usuarios de la web de Weight Watchers, la aplicación se sincroniza automáticamente con su cuenta en línea para que sus puntos se mantengan al día.

Costo: la vista previa es gratuita, pero la versión completa sólo está disponible con una membresía de Weight Watchers

Puedes descargar Weight Watchers Mobile aquí

3. Lose It!

Esta aplicación gratuita permite introducir datos como peso actual, peso deseado, estatura, edad, género y cantidad de peso que se desea perder cada semana. Luego la aplicación ofrece un plan para mantener la alimentación bajo control.

Costo: gratis

Puedes descargar Lose It! aquí

4. Calorie Counter

Esta aplicación permite escanear el código de barras de lo que se ha comido y registrar las calorías para mantenerse dentro del límite diario recomendado. El beneficio extra de esta aplicación es que cuenta con una gran base de datos nutricional que incluye muchas marcas de alimentos populares, comidas de restaurantes y artículos de la tienda de comestibles.

También ayuda a controlar las calorías consumidas contra las calorías quemadas.

Costo: gratis

Puedes descargar Calorie Counter aquí

5. Restaurant Nutrition

Esta aplicación cuenta con los menús de más de 115 restaurantes de comida y permite ver el contenido nutritivo de una comida antes de ordenarla. La aplicación muestra calorías, carbohidratos, proteínas y grasas de las comidas.

Costo: gratis

Puedes descargar Restaurant Nutrition aquí

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply