sanasana

Alimentos prohibidos en Estados Unidos que te sorprenderán

2
0 1 0

Ciruelas Mirabelle

Las leyes de importación de Estados Unidos no permiten que las ciruelas Mirabelle, originarias de Francia, lleguen a Estados Unidos.

Margarina en Wisconsin

En Wisconsin es ilegal servir margarina en escuelas, cárceles y hospitales. Al ser productor de lácteos, el estado alienta el consumo de la mantequilla.

Huevo Kinder Sorpresa

kinder

La Ley de Alimentos y Medicamentos de 1938 prohíbe la distribución de alimentos “que contengan incrustados objetos que no son nutritivos”. Por lo tanto, el huevo Kinder Sorpresa es ilegal en EE.UU.

Aletas de tiburón

La venta o posesión de aletas de tiburón está prohibida en nueve estados: Hawai, Oregon, Washington, California, Illinois, Maryland, Delaware, Nueva York y Massachusetts. Estas medidas están destinadas a conservar las poblaciones de tiburones.

Haggis

Haggis es un plato típico escocés que está prohibido en Estados Unidos desde 1971. Esto ocurre porque la receta contiene pulmones, hígado y corazón de ovejas.

Comida rápida

A finales de 2010, el Concejo Municipal de Los Ángeles prohibió la apertura de nuevos restaurantes de comida rápida en el sur de Los Ángeles. La decisión fue tomada con el objetivo de combatir los altos índices de obesidad y pobreza en la zona.

fast-food

Fast food en las escuelas

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos prohibió la venta de comida chatarra y bebidas poco saludables en las escuelas en julio de 2014.

Sangre

Louisiana prohíbe “hechos ritualistas” y beber sangre de animales desde 1989.

Leche cruda

La leche no pasteurizada, también conocida como leche cruda, puede contener salmonella, E. coli o listeria. Su venta está totalmente prohibida en muchos estados de USA.

Mantequilla de maní

Por un aumento en las alergias al maní, la mantequilla de maní se prohibió en varias escuelas y punto del país.

Fuente: Mom.me.

Sigue leyendo: Las increíbles cualidades de la pimienta de Cayena

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

2 comentarios

  1. publicacion de excelente calidad; Explicado con claridad y apropiada para toda edad. La descubro de casualidad, buscando las propiedades de Ginkbbiloba.

Leave A Reply