7 Menús de Dietas Efectivos para Bajar el Colesterol

3
0 0 0

Una dieta eficaz para bajar el colesterol debe ser baja en grasas saturadas, no contener grasas trans y la mayoría de los carbohidratos deben provenir de los carbohidratos complejos (almidones) y azúcares naturales en lugar de azúcares procesados y refinados.

Los alimentos que contienen carbohidratos complejos suministran vitaminas y minerales importantes para la salud de una persona. También es importante reducir el tamaño de las raciones y aumentar el número de comidas al día.

Se recomienda tomar alrededor de 8 vasos de agua por día y evitar las bebidas gaseosas (refrescos) y el alcohol.

Presione Aquí para Descargar el Menú para Bajar el Colesterol

 

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales como: Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica; e Índex Médico Latinoamericano. Actualmente reside en Estados Unidos y se mantiene observando y estudiando los altos riesgos de salud que padecen los inmigrantes, luchando por ayudar a minimizar tales riesgos. Actualmente trabaja como Directora Médica de Codeco Nutrilife y junto con el equipo de salud de la compañía, investiga el uso de productos naturales útiles para tratar enfermedades y atenuar sus complicaciones. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

3 comentarios

  1. Hay algunas recettas para personas con lupus y que tienen que to mar anticoagulantes? Ten go una hija diagnosticada con esta enfermedad háče dos anos Ella tiene 21 gracias si me pueden ajyudar.

  2. Dra. Reina Buenos dias: yo comienzo con mi cafetera 12 tazas de agua todas las mananas, al filtro le pongo 2 cucharada manzanilla y 1 cucharada de cafeen el filtro,en mi tasa le pongo 2 cucharadas de linaza molida que la traigo de nicaragua la dejo reposar 10 minutos segun yo lo que estoy aciendo es un tea, que me paso tomando todo el dias en mi oficina ya tengo barios meses de tomarme este tea y se recomiendo a las personas que esten interesadas es muy bueno uds. saben que oreintales pasan tomando tea calinte todos los dias ayuda a la diguetion

Leave A Reply