sanasana

Detectan 5 Patrones de Dieta en Estados Unidos

0
0 0 0

 

La alimentación de los estadounidenses depende de la raza, la edad y el lugar en donde residen. En este sentido, un nuevo estudio muestra que la mayoría de las dietas americanas se dividen en uno de los cinco patrones más importantes:

Sur: fritos, carnes procesadas y bebidas endulzadas con azúcar

Tradicional: comida china y mexicana, platos de pasta, pizza, sopa y otros platos mixtos que incluyen comidas congeladas

Saludable: sobre todo frutas, verduras y granos

Dulce: gran cantidad de bocadillos dulces y postres

Alcohol: proteínas, alcohol y ensaladas

Los investigadores dicen que estas diferencias en los hábitos alimentarios pueden ayudar a explicar las diferencias regionales y raciales en el riesgo de ictus, enfermedad cardiaca y otras enfermedades crónicas más importantes.

Creemos que enfocar la investigación hacia los patrones de dieta es lo que mejor representa lo que la gente come, en comparación con los alimentos o nutrientes individuales. Esperamos que la comprensión de estos modelos nos ayuden a entender el papel de la dieta en las disparidades de salud y enfermedad“, dice la investigadora Suzanne Judd, de la Universidad de Alabama, Birmingham.

Entre otras conclusiones, el estudio encontró que, por ejemplo, los afroamericanos son mucho más propensos que los blancos a seguir la dieta del Sur y los adultos de mediana edad de entre 45 y 54 años tienden a seguir la dieta tradicional.

La investigación también encontró que los adultos mayores, las mujeres y aquellos con educación universitaria, son más propensos que otros grupos a seguir una dieta saludable.

Los blancos, quienes tienen ingresos anuales de más de $35.000 y aquellos con educación universitaria son más propensos a seguir el patrón de la dieta de alcohol. Por último, los adultos de mediana edad, los hombres y los blancos son más propensos a seguir la dieta dulce.

Fuente: Web MD
© Derechos de Autor de Web MD

About Author

Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodista con varios años de experiencia trabajando para medios de ciencia y salud.

Leave A Reply