Secretos de Dieta del Dr. Oz

11
0 0 0

El Dr. Oz, famoso médico y presentador de un show de salud, planeó junto con el doctor Roizen un plan de dieta efectivo para bajar de peso y reducir el tamaño de la cintura. Estos secretos, junto con muchos otros de interés, se encuentran en el libro YOU: On a Diet, escrito por ambos expertos.

No te pierdas a continuación algunos de sus mejores consejos:

Ingredientes prohibidos

Los doctores Oz y Roizen dicen que hay 5 ingredientes prohibidos:

  • Aceite hidrogenado
  • Azúcar
  • Jarabe de maíz
  • Harina enriquecida
  • Alimentos blancos (incluyendo la harina). Los únicos blancos aceptados son las claras de huevo, la coliflor y el pescado

Grasas saturadas y azúcar

Los doctores recomiendan comprar aquellos alimentos que tengan menos de 4 gramos de grasa saturada y menos de 4 gramos de azúcar por porción.

Las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son buenas y ayudan a combatir la depresión.

Snacks

Tener hambre entre comidas puede resultar peligroso para alguien que está dieta, quién puede abrir la heladera y dejarse tentar con algún alimento no tan saludable.

Los doctores dicen que las manzanas, las zanahorias y las nueces son excelentes bocadillos a considerar. Incluso un vaso de agua helada también puede calmar la ansiedad de comer.

Especias

Las especias no sólo brindan un magnífico sabor a la comida, sino que permiten disminuir el uso de sal. Las hojuelas de pimiento rojo y la canela pueden ayudar a reducir el apetito.

Desayuno

El desayuno es otra pieza clave de la dieta recomendada por el Dr. Oz. “Las personas que desayunan todos los días son más delgadas“, explica Oz.

Para el desayuno, el Dr. Roizen recomienda consumir avena, cereales integrales o tortillas de clara de huevo.

Fitness

El Dr. Oz sugiere que la gente camine por lo menos 30 minutos todos los días. “Caminar es la base para todos los otros ejercicios, ya que aumenta la resistencia y prepara al cuerpo para el entrenamiento de fuerza“, explica.

Pesas y músculo

El segundo paso es construir músculo levantando pesas durante 30 minutos a la semana. Para evitar lesiones se recomienda estirar antes de hacer cualquier tipo de entrenamiento.

Movimiento

Hay un secreto que ayuda a quemar grasa notablemente y nadie conoce: ser inquieto. La mayoría de las personas queman calorías durante el años sin siquiera saberlo.

Sólo del 15% al 30% de las calorías se queman con la actividad física intencional, por lo que las actiidades adicionales ayudan más de lo que se piensa a mantenerse en forma.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

11 comentarios

  1. flor sanchez on

    buenos dias .. soy pediatra intensivista, trabajo en venezuela … sigo su programa, realmente muy interesante y actualizado … me encanto lo de epigenetica y plan de 12 semanas para disminuir glicemia … tengo hiperinsulinismo y no quiero controlar mi glicemia con medicamentos … asi q estoy haciendo todos sus consejos … en un mes tomare controles … gtracias … y continue asi … excelente programa

  2. luz patricia vanegas on

    muchas gracias por todas las enseñanzas que nos deja el dr. oz , la verdad que es una luz en el camino mil y mil agradecimientos.

  3. Saludos, veo casi siempre su programa.Tengo debilitado el esfinter del esofago,gastritis,Esofago de Barret, ya no se que hacer he ido a varios especialista me hecho varios tratamientos sin resultado alguno y lo último que dijeron era que tenia que operarme el ESFINTER y hacerme una HIATORAFIA. Que opina Usted? habrá algo que pueda hacer sin llegar a la cirugia. Respondame por favor, estoy muy mal y no se que hacer.Agradezco su ayuda.

Leave A Reply