Secretos del Éxito de la Dieta hCG

218
0 0 0
[slideshow auto="off" thumbs="on"]

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

218 comentarios

  1. Dra, ya casi cumplo 4 semanas de la fase 2,he bajadi 7 kilos pero desde hace una semana no he bajado ni un gramo. He cumplido con la dieta y con la ingesta de agua. Que me aconseja?

  2. Hola Doctora, muy interesante la info. Gracias por todos sus comentarios. Necesito que me ayude a aclarar algunas dudas. Yo inicié con mi dieta hace 5 días (fase 1 dos días y fase 2 llevo 3 días) tengo un metabolismo lento, hipotiroidismo y resistencia a la insulina. Tomo syntroid y metformina recetados por mi endocrino. Estaba pesando 54kilos al iniciar, mi meta son 50 ya que mido 1.59cm. No pensé que fuera a bajar rápidamente por el historial de lucha con mi peso. Sin embargo el proceso ha sido este: día 1(53,7kg) día 2 (54,71 día 3 (53,3), día 4 (52,9) y esta mañana día 5 (51,8). No hago ejercicio y estoy comiendo las 500 calorías. A este paso voy a conseguir mi peso en el día 7/8. No quiero bajar más de eso por que ya no sería muy saludable . Que debo hacer?? Suspendo las gotas cuando logre los 50kg y continúo las 3 semanas de la fase 3 sin gotas?? Por favor orienteme que llegando a mi peso quisiera poder mantenerlo.., Gracias!!

Leave A Reply