Los Mejores Secretos para Quemar Grasa con el Ejercicio

0
0 0 0

 

Ten en cuenta consejos útiles para quemar grasa mediante el ejercicio y aprovechar al máximo tu rutina.

Correr

Las personas que corren cerca de 4 horas por semana derriten más calorías que los no corredores, incluso cuando no están en movimiento, según indica un estudio de la Universidad de Yale.

Trabajar más duro durante la primera parte del ejercicio

Trabajar más duro durante la primera parte del ejercicio y tomarlo con más calma durante la segunda parte, hace que se queme un 23% más de grasa, según un estudio de The College of New Jersey.

Comenzar con intensidad

Mantener un 80% de la frecuencia cardíaca máxima durante 40 minutos puede hacer que el metabolismo se mantenga acelerado durante 19 horas, según la Universidad Estatal de Colorado.

Levantar las pesas lentamente

El entrenamiento de fuerza puede ayudar a quemar grasa. La investigación dice que hacer el trabajo con pesas muy lento, ayuda a aumentar la fuerza en un 50%.

Acelerar y frenar

Alternar episodios de alta intensidad con otros de baja intensidad ayuda a quemar más grasa.

Utilizar peso

El uso de un chaleco con pesas (con alrededor del 10% del peso corporal), puede aumentar el consumo de calorías en un 8%.

Intercalar cardio y fuerza

Hacer entrenamiento de fuerza antes de hacer ejercicios de cardio puede ayudar a quemar más grasa que hacer cardio solo.

Añadir kilos

Levantar pesas más pesadas y hacer pocas repeticiones ayuda a quemar más grasa.

Probar la aromaterapia

Los deportistas que inhalaron esencias quemaron más calorías que los que olfatearon olores neutrales, de acuerdo con la investigación de Smell and Taste Treatment and Research Foundation in Chicago.

Mantenerse en forma

Las personas que se mantienen en forma tienen más metabolitos que queman grasa en su sangre, que quienes son sedentarios.

Escuchar música

Las mujeres que caminaron y escucharon música al mismo tiempo, bajaron de peso dos veces más que las mujeres que no lo hicieron, según un reciente estudio.

Fuente: Health.com

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply