sanasana

Los mejores suplementos libres de cafeína

0
0 0 0

Para ayudarte a elegir un suplemento pre- entrenamiento entre los muchos existentes, nuestro equipo de investigación,  eligió los 4 suplementos más populares, tomando en consideración:

  •         Ingredientes
  •         Ventajas
  •         Desventajas
  •         Precio
  •         Comentarios de sus usuarios

Según estos aspectos, le dimos nuestra puntuación, la que señalamos con asteriscos (*), otorgando al mejor 5 asteriscos y al menos recomendado 1 asterisco.

Como puedes ver, la mayoría de los suplementos pre-entrenamiento tienen entre sus ingredientes principales beta alanina, leucina y/o creatina, pero debemos destacar que dentro de los  suplementos pre- entrenamiento también existen los que contienen estos mismos ingredientes además de estimulantes como la cafeína y/o ingredientes sobre la materia como el Yohimbe, sin embargo, a pesar de ser estos últimos  muy  utilizados por muchos atletas, no los incluimos entre los suplementos que estamos comparando ya que nuestro equipo de investigación ha tomado en consideración que  estos ingredientes no son considerados seguros, sobre todo cuando se realizan actividades físicas.

En un comienzo la cafeína era  la norma entre los suplementos pre-entrenamiento, pero  se han conocido otros  ingredientes que logran mejorar el rendimiento sin causar los efectos de la cafeína, por lo que se ha ido desplazando su uso, ya que estos suplementos libres de cafeína, lograrían el aumento de la fuerza, potencia, resistencia e intensidad, ofreciendo  todos los atletas están buscando.

Debes tener presente que necesitas mantenerte muy bien hidratado cuando utilizas estos suplementos pre-entrenamiento.

Luego de leer esta  tabla podrás hacer tu elección según tus preferencias e igualmente veras cual es el que se adapta mejor a ti.

Los mejores suplementos libres de cafeína

Productos/características   Millennium Sport/RagNOrok Ultra Caffeine Free Controlled Labs/Purple Wraath Magnum Nutracéuticos/OPUS Evogen/ EVP
Ingredientes   Creatina, bomba de óxido nítrico, electrolitos y la mezcla especial de beta- alanina Contiene EAA y BCAA (+). Alanina buffer pH. Patentado CarnoSyn ®, con una alta calidad de Instantized Beta Alanina. Una mezcla  de aminoácidos vitaminas y minerales. Como principal L-leucina.L-Arginina combinada con gluconato de creatina.Mezcla L Glutamina de alto grado con Carnosyn ® (Beta Alanina) y AKG L- Glutamina

L-Tyrosina N-Acetyl L-Tirosina, Vinpocetine, Cyanocobalamin.

Ventajas Edulcorantes naturales y cero carbohidratos. Se toma 30 minutos antes del ejercicio. Para mejorar su absorción e hidratación  se debe mezclarse con agua.Ofrece ingredientes que optimizan la fuerza y la resistencia sin cafeína. Libre de  dextrosa / maltodextrina.Rápida absorción y acción.Fórmula ergogénica sin cafeína.

Promueve  el  rendimiento, la resistencia y la recuperación muscular  en deportistas.

Se toman antes y durante el ejercicio, diluido en suficiente agua.

Pueden complementar los suplementos de creatina.

Útil como precursor del óxido nítrico (NO) y  para la síntesis de carnosina, la cual ayuda a mantener el pH óptimo, al reducir la acidez que se produce por el ejercicio.Activa las enzimas que producen las contracciones musculares y aumenta la carnosina intramuscular  para los movimientos en  el entrenamiento con pesas y las carreras. * Estimula la síntesis de proteínas para encender la masa muscular *Aumenta el rendimiento por el apoyo a las vías de energía celular *Mejorar la concentración mental sin el uso de estimulantes *
Desventajas Deshidratación puede ocurrir si la ingesta de agua es insuficiente.Parestesia Necesita tomarse con suficientes agua. Se recomienda  tomar con suficientes agua.
Precio 1.32 Lbs/ $37.49 45 raciones  ó 1.2 Lbs/ $33.99 48 raciones / $34.95 40  raciones/$59.95
Opinión de usuarios 6.5/10 8.0/10 8.6/10 9.1/10
Puntaje ** **** **** ****

(+)   (Aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada)

Referencias:

http://www.bodybuilding.com/store/ms/ragnorok-ultra-caffeine-free.html

http://www.bestworkoutsupplementsblog.com/top-5-best-caffeine-free-pre-workout-supplements/#

http://www.supplementcritic.com/pre-workout-supplements/

http://supplementreviews.com/millennium-sport/ragnarok

http://www.bodybuilding.com/store/clabs/purple.html

http://www.bodybuilding.com/store/evogen/evp.html

http://www.bodybuilding.com/store/magnum-nutraceuticals/opus.html

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

Leave A Reply