Alimentos y Sustancias que Aumentan la Libido y Mejoran los Orgasmos

2
0 0 0

 

Tal vez no sabías que hay alimentos y suplementos naturales que pueden mejorar de forma asombrosa la vida sexual.

Presta mucha atención a tu alimentación y toma nota de los siguientes alimentos a fin de condimentar tu vida sexual y disfrutar de orgasmos más intensos.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza contienen zinc, un mineral capaz de aumentar los niveles de testosterona, hormona que mejora la sexualidad masculina y femenina.

Sandía

Los compuestos presentes en la sandía provocan un efecto semejante al Viagra: relajan los vasos sanguíneos y aumentan el flujo sanguíneo, todo lo cual mejora la excitación.

L-Arginina

La Arginina es un aminoácido que puede dilatar los vasos sanguíneos del clítoris, aumentar el flujo en las zonas erógenas y mejorar la excitación.

Rhodiola

Puede ayudar a bloquear la descomposición de la dopamina (químico del placer), lo que ayuda a aumentar el placer sexual.

Chocolate

El chocolate negro (70% de cacao) ayuda a aumentar los niveles de dopamina y mejora el flujo sanguíneo.

Pescado

Pescados como el halibut pueden elevar los niveles de testosterona, dado que contiene magnesio.

Espárragos

Los espárragos, ricos en ácido fólico, ayudan a regular la producción de histamina (sustancia química que se libera durante el orgasmo).

Ajo

El ajo contiene alicina, un compuesto que diluye la sangre y mejora la circulación y la resistencia física.

Banana

Los plátanos contienen vitaminas B y potasio, que elevan los niveles de energía.

Nueces

Las nueces son una excelente fuente de omega 3, que ayuda a aumentar los niveles de dopamina y arginina en el cerebro, lo que aumenta la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es un compuesto químico esencial para la erección.

Fuente: Dr. Oz

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

2 comentarios

Leave A Reply