Posiciones sexuales del Kamasutra que favorecen el orgasmo en el hombre y la mujer

4
0 0 0

El Kamasutra es un antiguo texto indio, considerado el primer trabajo sobre la sexualidad humana. Fue escrito por Vatsyayana Mallanaga en el siglo 2 y luego traducido a su versión en inglés que se transformó en la más popular.

El sexo es uno de los temas que más ha despertado interés a lo largo de la historia, todas las personas se interesan por gozar del placer de diferentes formas y por brindar satisfacción a sus parejas.

Todo encuentro sexual que se precie de tal, que sea realizado de forma voluntaria, libre y consensuada, puede llegar a ser realmente inolvidable.

Si de tiempos y ritmos hablamos, en ocasiones a las mujeres les toma más tiempo llegar al orgasmo y a los hombres les puede tomar menos tiempo.

Por tal motivo y con el objetivo de brindar una guía de placer a hombres y mujeres, este artículo presentará, por un lado, posiciones que favorecen el orgasmo en mujeres y, por el otro, posiciones que impiden la eyaculación precoz en hombres.

Conoce las increíbles propiedades del Lemongrass

Posiciones sexuales del Kamasutra recomendadas para mujeres

La mujer arriba

Esta posición sexual es una de las preferidas de las mujeres dado que la penetración es más profunda y el clítoris está en contacto con la piel de la pareja. Las mujeres pueden manejar su propio ritmo desde arriba y favorecer la llegada del orgasmo.

El hombre arriba con las piernas de la mujer sobre los hombros

En esta posición la mujer ubica sus piernas sobre los hombros del hombre, lo que permite una penetración profunda y facilita nuevamente la llegada del clímax.

Estilo perro

En esta posición sexual la mujer se ubica sus rodillas y manos sobre una superficie y el hombre se coloca detrás de ella. La penetración profunda y el fácil contacto con el punto g, amentan la sensación de placer en la mujer.

Misionero modificado

En la posición del misionero clásica el hombre se ubica encima de la mujer, quién se encuentra acostada. Cuando se coloca una almohada debajo de la intura de la mujer, se favorece la estimulación del punto g.

Posición de la cuchara

Esta posición ayuda a no sentir el peso de la pareja dado que ambos se colocan uno al lado del otro, de costado. Esta posición sexual también ayuda a estimular el punto g.

¿El secreto para aumentar la energía y el deseo sexual? Prueba la Maca

Posiciones sexuales del Kamasutra recomendadas para hombres

Mujer en la parte superior

Es una posición sexual eficaz para evitar la eyaculación precoz dado que el esfuerzo del hombre es bajo y de ese modo puede controlar la eyaculación.

Reducir la velocidad

Cuando la situación está muy apasionada, se recomienda reducir la velocidad cuando el hombre está a punto de alcanzar el clímax. Así podrá durar algo más de tiempo.

Probar y experimentar nuevas posiciones

Hacer lo mismo de siempre ayuda a favorecer la eyaculación precoz, en cambio, experimentar cosas nuevas puede dar un giro inesperado y ofrecer nuevas sensaciones que brindarán diferentes resultados.

Posición de costado

Al requerir poco esfuerzo de parte del hombre, esta posición lo ayuda a durar más tiempo en la cama.

Sigue leyendo: 10 increíbles beneficios del jengibre que no conocías

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

4 comentarios

  1. siempre me ha gustado saber mucho mas sobre el kamasutra,porque ayuda a conocer,mejorar,etc la relacion sexual de las parejas.

Leave A Reply