Bicarbonato: la Sal que Cura

1
0 0 0

El Dr. Young es miembro de la sociedad estadounidense de microbiólogos y de la Asociación Naturista estadounidense. Su investigación se basó en los niveles celulares de interacción y en la búsqueda de factores que enferman a las personas y permiten que gérmenes y bacterias las ataquen.

Durante años, estuvo observando el impacto que provocan los alimentos y las bebidas sobre el delicado balance del pH de la sangre. A través de sus investigaciones comprobó que la combinación de 4 maravillosas sales de bicabornato (sodio, magnesio, potasio y calcio) ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino-ácido natural del organismo y actúa como antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.

El doctor afirma que si las personas aseguran la cantidad adecuada de estas cuatro sales de bicarbonato, garantizan una protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de mejorar también el rendimiento atlético.

Al mejorar la salud, en general, se logra mejorar también el estado de ánimo y la energía. De hecho, durante los juegos olímpicos en Beijing, varios de los principales atletas mejoraron su rendimiento e incluso lograron romper algunos récords, ingiriendo 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Una dieta alcalinizante es una de las maneras más rápidas de frenar el envejecimiento y conseguir mejorar la salud (dado que se revierte el daño del ácido en las células). Es hora de hacer los cambios necesarios en la dieta y el estilo de vida para que el cuerpo pueda recuperar un estado de equilibrio y armonía.

Según el Dr. Young, con la ingesta de un litro de agua por día mezclada con una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, se puede liberar la acidez acumulada en el cuerpo.

About Author

María Becerril es Coach de Salud y Bienestar certificada por The Wellcoaches Company, Boston (MA), con más de 500 horas de coaching en el área de la salud. Ha trabajado durante años en asesoría e información médica, dentro del Área de Neurociencias, y ha sido formadora de profesionales sanitarios y pacientes en el sector farmacéutico. Es Coach Co-activa por The Coaches Training Institute, escuela pionera en la formación en Coaching de Salud en EEUU. Es experta en Programación Neurolingüística y en Eneagrama (Universidad Francisco de Vitoria, Robert Dilts y Instituto de PNL Salvador Carrión, Ph. D). Es diplomada en Naturopatía y se formó en Psicología Positiva. "Tras muchos años conviviendo con la enfermedad y los pacientes, el descubrimiento del coaching de salud y la naturopatía cambió mi comprensión de la salud y del bienestar humano, lo que unido a mi formación en farmacología y documentación médica, me dio el valor para ejercer mi vocación y contribuir a mejorar la calidad de vida de los demás. Mi pasión es trabajar para mejorar la salud y el bienestar de las personas a través del cambio de hábitos y la toma de responsabilidad sobre su propia salud. Creo que las personas siempre pueden conseguir más de lo que desean, porque son más de lo que creen ser".

1 comentario

Leave A Reply