sanasana

A Muchas Personas No les Interesan los Comentarios de Expertos Sobre el Vino

0
0 0 0

 

Cuando se trata de vino, un nuevo estudio sugiere que las valoraciones y comentarios de expertos no tienen muchas veces sentido para los consumidores.

Según el estudio llevado a cabo por investigadores de Penn State University, los profesionales parecen tener un sentido mucho más sensible del gusto que la mayoría de las personas.  Como resultado, los expertos en vinos son capaces de notar la diferencia en una amplia gama de sabores que otras personas simplemente no pueden probar.

Lo que encontramos es que la capacidad de detectar sabores que tiene un experto es diferente a la del consumidor normal“, dijo John Hayes, director del Centro de la Evaluación Sensorial de Penn State.

El estudio sugiere que las recomendaciones de expertos pueden estar basadas en gustos que son demasiado sutiles como para que la persona promedio pueda notar, como el pomelo, las notas de hierbas o el equilibrio entre azúcar y ácido .

Fuente: Health.com
© Derechos de Autor de Health.com

About Author

Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodista con varios años de experiencia trabajando para medios de ciencia y salud.

Leave A Reply