sanasana

Polémica Sobre el Uso de Productos HCG para Bajar de Peso

0

 

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) y la Comisión Federal de Comercio (FTC) emitieron recientemente cartas de advertencia a las empresas que comercializan productos HCG para bajar de peso.

La hormona HCG está aprobada por la FDA sólo para ser usada como medicamento inyectable a fin de tratar la infertilidad femenina.

El objetivo de la FDA es regular el consumo de medicamentos que pueden resultar peligrosos.

«La publicidad engañosa sobre productos para bajar de peso es uno de los tipos más frecuentes de fraude«, dijo David Vladeck, director de la FTC.

¿Por qué la dieta HCG es exitosa a pesar de la polémica?

Adam Bornstein, director editorial de LIVESTRONG expresa acerca de la dieta: “Muchos usuarios han dicho que la dieta HCG no sólo es eficaz, sino sostenible. Invitados recientes que asistieron al show del Dr. Oz, por ejemplo, dijeron haber perdido tanto como 50 libras”.

Por otra parte, no hay estudios que demuestren que la hormona ayude al cuerpo a quemar la grasa almacenada. Tal vez las personas pierden peso por seguir una estricta dieta de 500 calorías.

Los defensores de la dieta afirman que la hormona no sólo suprime el apetito, sino que también quema las reservas de grasa. Sin embargo, consumir sólo 500 calorías puede provocar malnutrición.

Conclusión

Dejando de lado un instante la polémica acerca de la dieta HCG y sus productos derivados, es fundamental para el público aprender a distinguir entre productos seguros y eficaces, y productos que constituyen una estafa.

Cuando se trata de un producto destinado a preservar la salud o a mejorar alguna afección, es esencial prestar atención a la marca que lo ofrece, la cual debe tener una trayectoria de seriedad, confianza y buenos resultados.

Si está buscando una opción natural, segura y saludable para bajar de peso con éxito, conozca el novedoso y revolucionario tratamiento natural de Codeco Nutrilife, una marca confiable y avalada por la fidelidad de miles de clientes satisfechos.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply