sanasana

¿Por Qué Funciona el Plan de Pérdida de Peso de Codeco Nutrilife?

28

Si es usted una de las personas que padece de sobre peso u obesidad y se encuentra decepcionado de los tratamientos para pérdida de peso, ya que ha probado varios planes de dietas y/o ejercicios, logrando resultados por poco tiempo, para luego aumentar de peso y quizás hasta más de lo que tenía antes de realizar la dieta. Y al ver el plan de tratamiento de Codeco NutriLife, seguramente se pregunte y… ¿Por qué funciona el plan de pérdida de peso de Codeco Nutrilife?

Este plan de de pérdida de peso se diferencia de otros ya que Codeco Nutrilife, le brinda el soporte que necesita, se trata de una compañía sería, con años en el mercado, en la que contamos con un equipo médico- científico, para el desarrollo de nuestras fórmulas, apoyo a nuestros clientes y revisiones contantes de la efectividad de nuestros planes de suplementos. No ofrecemos un solo producto, sino que según la condición de cada persona, se ofrecería un plan de suplementos especial para cada persona en particular, haciendo seguimiento de la persona, lo que nos ayuda a asegurarnos, que el plan ofrecido, tenga la mejor efectividad posible. Además de brindarle de manera continua, información de salud y estilo de vida, los que incluyen alimentación y ejercicios dirigidos a cada condición en particular.

La efectividad de nuestros productos se puede constatar por la satisfacción de nuestros clientes, quienes se mantienen por años con nosotros, quienes en muchos casos y de forma voluntaria nos ofrecen sus testimonios, los cuales se pueden oír o leer en nuestra página web.

1. El plan de pérdida de peso, realmente funciona ya que cuenta con el TevaSlim, un suplemento natural que no contiene hormonas, solo contiene aminoácidos específicos, junto a la ashwanda y maca en concentraciones ideales, para que:

  • Actuando en el hipotálamo, (centro regulador del apetito), para alcanzar un balance en las hormonas y los neurotransmisores, para que se logre suprimir la ansiedad y la sensación de hambre, haciendo mucho más fácil, que la persona aprender a comer, posee una absorción fácil al aplicarse de manera sublingual, siendo muy rápida su acción.
  • El nuevo balance ayudará a evitar los rebotes en el peso al terminar el plan de tratamiento, aunado a que la persona ya es capaz de mantener una buena alimentación. No se trata de dejar de comer, se debe aprender a comer y en esto ofrecemos apoyo, el dejar de comer solo hace que el organismo enlentezca el metabolismo, acumulándose grasa para lograr tener energía de reserva para esos los largos periodos de tiempo que permaneces sin comer, por esto se requiere comer pocas cantidades pero seguidas, esto hace que el metabolismo se acelere, manteniéndose los índices glicémico constantes, es decir sin picos.
  • Ayudaría a acelerar el metabolismo, para obtener calorías a partir de las grasas en su mayor parte, esto lo hace ideal, ya que ayudaría a mantener la masa muscular, a diferencia de otras dietas, esto lo logra ya que está suministrando aminoácidos los que podrían ser utilizados por el organismo para obtener energía, sin tener la necesidad de utilizar la masa muscular para obtener aminoácidos que generen energía, para complementar la que se obtiene del metabolismo de las grasas.

 

2. El TevaSlim, usualmente lo combinaríamos con antioxidantes en las 2 primeras fases del plan, para:

  • Ayudar a combatir los radicales libres en exceso debido al estrés crónico y al aumento del metabolismo.
  • Beneficiar al sistema inmunológico y a la salud de las células en general.

 

3. En la tercera fase apoyamos el plan con un complejo de vitaminas del grupo B, que además de intervenir en el metabolismo, mantiene la piel, las unas y el cabello de forma saludable.

Artículos Recomendados:

Aprenda a Comer la Cantidad que Realmente Necesita
Descubra qué Parte del Cuerpo Regula el Apetito
Aprenda a Elegir Cereales con Fibra y poca Azúcar
La Importancia de Cambiar la Mente para Bajar de Peso

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

28 comentarios

  1. Hola quisiera saber como obtener su producto para la dieta hcg. Vivi en chetumal, quintana roo, mexico. Muchas gracias!!

    • Hola Zaira, el servicio de atención al cliente te enviarán a tu correo electrónico la información que necesitas, nos encontramos en Florida y enviamos nuestros productos a cualquier parte de USA
      Mucha suerte y
      Gracias

  2. Estrella Pereira on

    Hola yo vivo en Suecia y nesecito que me ayuden a bajar de peso .y lo otro que sufro de colon irritable . nesecito sus consejos soy una chilena .pero vivo aqui desde ya muchas gracias estoy muy contenta de tener esta pagina
    gracias

    • Hola Estrella, gracias por tu comentario, nos encanceraría poder ayudarte, del departamento del servicio al cliente te contactaran a través de tu email y de esta manera te explicaran como lograr tus metas sin los efectos de rebote usuales.
      Suerte

  3. precizo almentar de peso pois tive tiroide e perdi 20 quilos estou muito magra que vitaminas tomo para engordar obrigada pela atencao e feliz ano novo

  4. Hola Mi nombre es Leonor Vallejo y me gusta mucho seguir su pagina, me interesan mucho sus productos.
    Estoy interesada en abrir una tienda de productos naturales y sus productos atraen mucho la atencion.
    Quisiera informacion de como trabajan ustedes para distribuir yasesorar en cuanto la publicidad que se le daria en el mercado. Gracias por leer mi correo.Atte. Leonor Vallejo Massage Therapist
    Mi direccion es:
    6109nth. 29th Lane
    McAllen, Tx. 78504

    • Hola Leonor, muchas gracias por su comentario, del departamento de atención al cliente le enviaran la información que solicita a su correo electrónico.

      Suerte

  5. Donde puedo conseguir las gotas ? Me gudaris comenzar vuestro tratamiento cuanto antes . Tengo 49 años mido 1.53 y peso 72k . Gracias

  6. ESTHER JIMENEZ on

    hola necesito ayuda por que tengo 32 anos y tengo como un ano de que cuando estoy en algun lugar donde aya calefaccion me duele mucho la cabeza y me pongo muy caliente de la cabeza y me salen como granos de alergia en la cara y a veces me sangra mucho la naris si puede sugerirme algo se lo agradecere mucho

  7. carmen romero on

    Hola me llamo carmen soy de venezuela, quisiera perder peso como hago para adquirir el porducto muchas gracias

  8. Hola dra. Reina vera, tengo 22 años y sot de familia con sobre peso, toda la vida he lichado contra ello ya que mi madre fallecio por deabetes y llegue a ser delgada por las miles de dietas que hacia, pero despues de que quede embarazada a los 20 años y tube a mi bebe sufro de sobre peso. tengo 2o kg de mas aprox, he hecho miles de dietas hago ejercicio y no logro bajar de peso por lo que me deprimo..
    he consultado sus planes alimenticios pero hay varios alimentos de sus dietas que yo desconozco iniciando por el nombre.. podria ayudarme de alguna manera? la verdad es que lo necesito mucho. ayudeme por favor!!! gracias.

  9. hola doctora queria saber si me puede decir a que hora debo hacer el
    desayuno
    colacion
    almuerzo
    colacion
    cena
    por favor se lo agradeceria

    • Hola Fernanda, todo dependerá de tu estilo de vida, hora de despertarte y acostarte, es muy importante dormir al menos 8 horas diarias, el desayuno lo podrías tener entre 1/2 hora a 1 hora después de despertarte, el almuerzo 4 horas después y la cena 4 horas después del almuerzo, pero recuerda que entre cada una de las comidas debes tener una merienda, ya sea con una fruta o unos vegetales como zanahorias y brócolis o una gelatina sin azúcar, etc.
      Suerte

Leave A Reply