Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550

Warning: ini_set(): Cannot change zlib.output_compression - headers already sent in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/themes/smart-mag-child/header.php on line 1
Remedios Caseros Aprobados para Tratar Diversas Condiciones de Salud
Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550
sanasana

Remedios Caseros Aprobados para Tratar Diversas Condiciones de Salud

2

 

Conoce remedios caseros eficaces para tratar los problemas de salud más comunes.

Insomnio: Lavanda

Mantener una planta de lavanda en la mesita de noche o usar aceite esencial de lavanda en un difusor de aromaterapia, ayuda a dormir mejor, según un estudio realizado con mujeres universitarias.

Bronquitis: Fruncir los labios

Si se tiene bronquitis crónica, se puede respirar demasiado rápido. Fruncir los labios ayuda a reducir la respiración y aumenta la presión de aire en las vías respiratorias.

Aftas: Bicarbonato de sodio

Enjuaga tu boca con agua con bicarbonato de sodio (disuelve 1 cucharadita de bicarbonato en una taza de agua caliente) y escupe el agua salada. Esto ayuda a aliviar el dolor y permite que la herida cure más rápido.

Resfriado: Sopa de pollo

Los científicos han encontrado que la sopa de pollo puede aliviar los síntomas del resfriado en dos maneras: actúa como un agente anti-inflamatorio y acelera temporalmente la circulación de moco por la nariz, aliviando la congestión.

Mal aliento: Perejil

Mastica perejil fresco, su sabor fuerte puede enmascarar la halitosis de forma temporal.

Tos: Té caliente con miel

Bebe una taza de té con miel. Un estudio realizado con niños de dos años demostró que el consumo de miel ayudó reducir la tos nocturna y mejoró el sueño.

Gota: Vitamina C

Los suplementos que contienen vitamina C pueden reducir los niveles de ácido úrico en la sangre, la causa común de la gota. Sin embargo, la vitamina C no ha sido estudiada como tratamiento para esta condición dolorosa.

Los expertos recomiendan no excederse con la dosis de vitamina C, dado que puede ejercer el efecto contrario y aumentar los niveles de ácido úrico en el cuerpo.

Dolor de cabeza: Aceite de menta

Frota aceite de menta sobre tu frente y sienes, dado que este contiene mentol, capaz de aliviar el dolor.

Ardor de estómago: Elevar la cabecera de la cama

Eleva la cabecera de tu cama. Una altura de 6 a 9 pulgadas en la cabecera de la cama ayuda a aliviar el reflujo estomacal.

Dolor de garganta: Agua tibia con sal

Haz gárgaras con agua tibia con sal. Mezcla una cucharadita de sal en un vaso lleno de agua tibia, haz gárgaras y escupe el agua. Esto ayuda a calmar la garganta.

Hongos en las uñas: Vinagre

Algunos estudios sugieren que puede el vinagre puede inhibir el crecimiento de ciertas bacterias. Remoja tus pies durante 15 a 20 minutos en una mezcla de 1 parte de vinagre y 2 partes de agua tibia.

Indigestión: Té de hierbabuena

Bebe té de hierbabuena. Algunas personas encuentran alivio de la indigestión con la hierbabuena, aunque se necesita más investigación al respecto.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

2 comentarios

  1. Cecilia Garcia on

    Para la tos coser media cucharada de tomillo con los granos de anis de estrella lo que agarre el dedo pulgar y el indice se yerbe el agua se deja caer y ne apaga el fuego se endulsa con miel se toma caliente .

Leave A Reply