sanasana

Secretos de las Personas Delgadas para Bajar de Peso

3

Aunque el peso de una persona se relaciona con la genética, también está influenciado por factores como el estilo de vida.

Una nueva investigación indica que los hábitos de las personas delgadas pueden ayudar a adelgazar.

Conoce a continuación 4 secretos de las personas delgadas, recomendados para bajar de peso:

Mantenerse lejos de la pantalla

Según una investigación reciente publicada en la Revista Americana de Nutrición Clínica: alejarse de la pantalla de la computadora, por ejemplo durante el almuerzo, puede ayudar a comer menos.

Los participantes del estudio se dividieron en dos grupos: un grupo comió mientras jugaba al solitario en una computadora y el otro grupo comió lejos de la computadora. Cuando se les preguntó sobre su sensación de satisfacción 30 minutos más tarde, los que habían comido lejos del ordenador reportaron sentirse más llenos que el otro grupo.

Comer alimentos llenos de agua

Los alimentos con alto contenido de agua como las sopas, los pepinos y las sandías, ayudan a sentirse lleno y satisfecho con menos calorías. Comenzar la comida con una sopa o ensalada puede ayudar a comer menos del plato principal.

Un reciente estudio mostró que las personas que bebieron 2 tazas de agua antes de comer perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron.

Imaginarse comer antes de comer

Un estudio reciente descubrió que las personas que imaginaron comer 30 dulces M & M de uno a la vez, consumieron menos dulces que quienes no realizaron el ejercicio de visualización.

Tomar multivitaminas

Tomar multivitaminas puede ayudar a bajar de peso. En un estudio realizado con más de 85 mujeres obesas en China, las que tomaron un suplemento multivitamínico (con 29 vitaminas y minerales), perdieron cerca de 3 libras y media en 6 meses. Quienes tomaron placebo no bajaron de peso.

Los hallazgos, publicados en el International Journal of Obesity, se suman a un creciente campo de la investigación que vincula a las vitaminas y los minerales con la pérdida de peso.

El doctor Angelo Tremblay, investigador de la obesidad en la Universidad Laval de Quebec, explica que cuando el cuerpo está bajo de vitaminas y minerales, el apetito aumenta a fin de reponer los nutrientes faltantes. En cambio, cuando el cuerpo cuenta con todos los nutrientes y vitaminas que necesita, puede mantener el apetito bajo control.

El tratamiento natural para bajar de peso de Codeco Nutrilife, es un excelente ejemplo de cómo un suplemento herbario con vitaminas y minerales puede ayudar a bajar de peso de forma rápida, efectiva y saludable.

Fuente: Eating Well

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

3 comentarios

      • Hola Camila, recuerda que estas en un periodo de crecimiento y transformación, en donde se presentan cambios en la producción y en los niveles hormonales, en donde se trata de alcanzar un equilibrio, para lograr tu desarrollo adecuado, es por esto que NO deberías utilizar ningún producto, así sea natural, sin supervisión de tu pediatra. Consúltale por un programa de dieta y ejercicios, ya que es importante que aprendas a comer las porciones que realmente necesitas y de una manera balanceada. Evita las bebidas gaseosas y azucaradas (refrescos y jugos).
        Suerte

Leave A Reply