¿Qué es la Adicción al Sexo? Famosos que Confesaron Padecerla

0
0 0 0

Nadie puede olvidar el escándalo ocurrido en diciembre de 2009, que implicó al popular golfista Tiger Woods, a su esposa, a varias amantes y hasta una confesión de adicción al sexo.

Así como sucedió con Woods, muchos famosos supieron confesar que eran adictos al sexo y recibieron tratamientos en diversas clínicas.

El psicólogo Michael Herkov define a la adicción sexual del siguiente modo: trastorno progresivo que se caracteriza por pensamientos y actos sexuales compulsivos.

Para algunos adictos al sexo, el comportamiento no avanza más allá de la masturbación compulsiva o el uso extensivo de pornografía o servicios de teléfono. Para otros, la adicción puede implicar actividades ilegales tales como exhibicionismo, voyeurismo, llamadas telefónicas obscenas, abuso de menores o violación.

Los adictos al sexo no necesariamente se convierten en delincuentes sexuales y no todos los delincuentes sexuales son adictos al sexo.

Descubre a continuación algunos casos de celebridades que se confesaron adictas al sexo:

[slideshow auto="off" thumbs="on"]

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply