Posiciones Sexuales que Aumentan el Placer de Hombres y Mujeres

2
0 0 0

 

 

La mayoría de las parejas suelen estar interesadas en explorar su sexualidad y probar nuevas posiciones para maximizar el placer.

El terapeuta sexual Ian Kerner expresa una opinión interesante al respecto: “Siempre es importante que se respete su zona de confort durante el acto sexual y la de su pareja. Sin embargo, mantener una mente abierta acerca de las posiciones durante el coito puede ser una estrategia inteligente para una vida de relaciones sexuales satisfactorias”.

Accede a continuación a interesantes tips de sexo y posiciones que hombres y mujeres disfrutarán.

Consejos para que la penetración profunda satisfaga a ambas partes

Todos los cuerpos son diferentes, los tamaños de los penes y las vaginas son diversos, por lo que la penetración profunda puede ser incómoda o dolorosa para muchas mujeres.

Kerner explica que cuando una mujer está excitada al máximo antes de la relación, el canal vaginal se alarga y se vuelve más flexible, por lo que la penetración profunda no tiene porque resultar dolorosa si hay una buena estimulación.

Incluso si la mujer se coloca arriba del hombre, puede controlar la profundidad, el ángulo y el ritmo de la penetración. El misionero también es bueno, dado que la mujer puede manejar la penetración cambiando la posición de sus piernas.

Posiciones que ayudan a las mujeres a alcanzar el orgasmo

Sólo un tercio de las mujeres alcanzan el orgasmo con regularidad durante el coito, y para ellas resulta más fácil llegar al orgasmo a partir de otros tipos de actividad sexual, como estimulación manual u oral, el uso de juguetes sexuales u otros tipos de juegos sexuales.

Una buena opción recomendada por Kerner, es que la mujer o su pareja puedan utilizar uno o dos dedos para acariciar el clítoris durante el coito. Un pequeño vibrador también puede funcionar bien.

Ciertas posiciones pueden aumentar la estimulación del clítoris, tal es el caso de la mujer sentada arriba, sobre todo si se inclina sobre su pareja.

Posiciones sexuales que estimulan el punto G

La vagina de cada mujer es diferente así como el pene de cada hombre. Como resultado de ello, según explica el experto, estimular el punto G durante el coito puede tomar un poco de exploración.

Las posiciones que aumentan las probabilidades de encontrar el punto G incluyen las que estimulan la pared superior de la vagina (el lado más cercano al ombligo). El punto G se encuentra normalmente a un par de centímetros de la abertura vaginal.

La posición del gato (en la posición del misionero, ambos rotan hacia un lado y quedan frente a frente) es muy buena para la estimulación del punto G, al igual que el ángulo recto, que es básicamente el misionero con una almohada debajo de las caderas de la mujer.

¿Por qué algunos hombres disfrutan de la parte trasera durante el coito?

Según explica Kerner, muchos hombres desean tener sexo anal con su pareja y algunas mujeres se sienten incómodas u ofendidas frente a tal pedido.

El terapeuta aconseja hablar sobre el tema y probar, no para que se vuelva este el sexo regular, sino para disfrutar de algo diferente, aunque sea por un momento.

Lo importante es que el sexo siempre debe sea agradable para ambos amantes.

Fuente: Good in Bed

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.