10 Plantas que Aumentan la Libido y Mejoran la Vida Sexual

2
0 0 0

 

Las siguientes plantas aumentan la libido y mejoran la vida sexual de forma 100% natural. Descúbrelas aquí:

1. Tongkat Ali (Longifolia)

Esta raíz se puede encontrar en Malasia y el sureste de Asia. Es eficaz para mejorar la función eréctil, aumentar la testosterona y brindar energía al cuerpo.

2. Rhodiola Rosea (Rhodiola Rosea)

Esta raíz se puede encontrar en Siberia y sirve para aumentar la energía, la resistencia, la función sexual y la libido. También reduce el estrés.

3. Yohimbe (Pausinystalia yohimbe)

La corteza de este árbol de hoja perenne de África es estimulante del sistema nervioso central y aumenta la circulación en los vasos sanguíneos de los órganos sexuales.

4. Horny Goat Weed (Epimedium sagittatum)

Esta hoja china mejora la función eréctil, y aumenta la libido y la vitalidad sexual.

5. Ashwagandha (Withania Somifera)

Esta raíz india ha sido utilizada durante más de 3.000 años para aumentar la libido y la vitalidad sexual, mejorar la fertilidad y la salud reproductiva, y reducir el estrés.

6. Catuaba (Erythroxylum catuaba)

Originaria de la Amazonia brasileña, la corteza de Catuaba se utiliza para aumentar la libido y la potencia sexual, y para restablecer la vitalidad perdida.

7. Zallouh (Férula hermonis)

Esta planta de Medio Oriente (de la familia del perejil) contiene sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, estimulan la circulación y aumentan el deseo sexual.

8. Maca (Lepidium meyenii)

La Maca es un vegetal originario del Perú, que contiene poderosas sustancias para mejorar la vida sexual, de forma mucho más efectiva que otras plantas.

9. Ginseng (Panax ginseng)

Utilizada por la medicina tradicional china, esta raíz puede aumentar la vitalidad, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la función sexual.

10. Eleuthero (Eleutherococcus senticosus)

También llamada ginseng siberiano, esta hierba mejora el rendimiento y aumenta el vigor sexual.

Suplementos naturales

Los siguientes tratamientos de Codeco Nutrilife, creados para aumentar la libido de forma natural y mejorar la vida sexual, contienen algunas de las plantas anteriormente nombradas. Estos son:

Tratamiento Natural para Mejorar la Salud Sexual Femenina
Tratamiento Natural para Aumentar la Potencia Sexual Masculina
Fuente: Medicine Hunter

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

2 comentarios

    • Hola Illiana, esta hormona, ayuda a mantener el desarrollo normal del embarazo, de no estar en los niveles adecuados, se aumenta el riesgo del embarazo, lo que podría generar en la perdida del mismo. Es de suma importancia, mantener un control obstétrico riguroso, debiéndose seguir las indicaciones y tratamiento médico de manera estricta.
      Suerte

Leave A Reply