Antioxidantes Naturales de Codeco Nutrilife

8
0 0 0

Codeco Nutrilife quería crear un producto natural con excelentes propiedades antioxidantes que marcara la diferencia respecto de otros productos naturales. Para alcanzar tal objetivo se esmeró por reunir componentes naturales de comprobada efectividad (según resultados de diversos  estudios científicos).

De este modo nació Antioxiblend Pro, producto que contiene antioxidantes naturales de alta efectividad como el licopeno, la coenzima Q10 y el té verde (en concentraciones adecuadas que brindan los mejores beneficios).

Antioxiblend-Pro es un producto natural elaborado bajo estrictas normas de calidad, el cual cumple con los requerimientos de GMP (Good Manufacturing Practice).

Licopeno

El licopeno es un carotenoide altamente lipofílico que se caracteriza por carecer de anillos cíclicos y por poseer un gran número de dobles enlaces conjugados. Su obtención por síntesis química aún no está totalmente establecida y, a diferencia de otros carotenoides como el β-caroteno sintetizado en gran escala, el licopeno se obtiene fundamentalmente de fuentes naturales como hongos y tomates. Especialmente en las salsas y pastas de tomate su absorción se mejora con aceites.

El licopeno posee propiedades antioxidantes y protege a las células humanas del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres, principales responsables de la aparición de: enfermedades cardiovasculares, cáncer y envejecimiento.

Estudios epidemiológicos sugieren que el consumo de licopeno tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana dado que reduce notablemente la incidencia de patologías cancerosas de pulmón, próstata y tracto digestivo, así como cardiovasculares y del envejecimiento.

El licopeno también reduce los niveles de colesterol en forma de lipoproteína de baja densidad (LDL), que produce aterosclerosis. Podría también prevenir el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en personas mayores de 65 años.

Coenzima Q10

Esta molécula (también llamada ubiquinona)  es producida por todos los organismos con metabolismo respiratorio. Al ser un lípido, se encuentra distribuida en todas las membranas celulares llevando a cabo diversas funciones relacionadas con su capacidad antioxidante. Probablemente pueda mejorar la función inmunológica en pacientes con HIV/AIDS, también se ha visto mejoría en personas hipertensas, con migraña o falla congestiva del corazón.

Té Verde

El té verde es rico en polifenoles, especialmente en galato de epigalocatequina (EGCG). EGCG es un antioxidante de gran alcance: además de inhibir el crecimiento de células cancerosas es capaz de matarlas sin dañar el tejido sano. También es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol LDL y para inhibir la formación anormal de coágulos de sangre. Esta última función es de gran importancia si se considera que la trombosis (formación de coágulos de sangre anormales) es la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

En un estudio realizado en 1997, investigadores de la Universidad de Kansas determinaron que el EGCG era dos veces más potente que el resveratrol, el cual se encuentra en el vino y se relaciona con un efecto protector del sistema cardiovascular.

El té verde se ha involucrado en la prevención del deterioro de la capacidad cognitiva y de alerta, y en el mejoramiento de los síntomas de las hemorroides.

Beneficios de Antioxiblend-Pro

  • Trata patologías cancerosas de pulmón, próstata y tracto digestivo
  • Disminuye la desnutrición de la piel causada por acumulación de radicales libres a lo largo de los años
  • Previene el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en gente mayor de 65 años
  • Reduce los niveles de colesterol en forma de lipoproteína de baja densidad (LDL), que produce aterosclerosis. También reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares
  • Disminuye la probabilidad de aparición de demencia senil ya que aumenta los impulsos nerviosos, beneficiando los reflejos, la memoria y el aprendizaje
  • Previene el deterioro de la capacidad cognitiva y de alerta.
  • Probablemente puede mejorar la función inmunológica de pacientes con HIV/AIDS

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

8 comentarios

    • Hola Fredy,
      Los productos de Codeco Nutrilife pueden comprarse con tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas Visa, American Express y Mastercard, entre otras tarjetas. Cualquier otra inquietud, aquí estamos para ayudarle.
      Saludos.

  1. Margarita Silva on

    Me interesa comprar el producto antioxiblend-pro por favor digame como le hago para adquirir por este medio, muchas gracias.

    • Hola Noé, muchas gracias por tu confianza, podrás ver la información de nuestros productos y comprarlos a través de la pagina web:http://www.codeconutrilife.com/productos-naturales-antioxiblend, o también el servicio de atención al cliente te podría contactar en algún número de teléfono que nos proporciones, de esta manera podrías aclarar tus dudas y si lo deseas también podrías comprarlos vía telefónica.
      Enviamos fácilmente el producto al país y al lugar en donde te encuentres.
      Suerte y mucho éxito.

Leave A Reply