Beneficios del Aceite de Coco para la Diabetes y la Pérdida de Peso

0
0 0 0

 

En la actualidad son muchos los aceites vegetales que se consiguen en el mercado. Según recientes investigaciones el aceite de coco no sólo tiene un exquisito sabor, sino que ofrece grandes beneficios para la salud.

Descubre a continuación algunos de los magníficos beneficios del aceite de coco:

Diabetes

El aceite de coco ayuda a regular el azúcar en la sangre y mejora los síntomas y los efectos secundarios de la diabetes. Las poblaciones isleñas han consumido aceite de coco por muchas generaciones y han vivido de forma saludable y sin riesgo de diabetes.

Pérdida de peso

Agricultores de Estados Unidos descubrieron que no podían hacer engordar a su ganado con aceite de coco, sino que este curiosamente bajaba de peso luego de ingerir esta sustancia. De tal modo, según diferentes investigaciones, el aceite de coco ayuda a bajar de peso.

Salud de los huesos y los dientes

El aceite de coco mejora la absorción de calcio y magnesio en el cuerpo, lo cual beneficia la salud dental y ósea. El aumento de la absorción de calcio y magnesio ayuda a las mujeres de mediana edad a prevenir la osteoporosis.

Nota: No temas probar nuevos aceites para saborizar tus comidas e incluso mejorar tu estado de salud. Sin embargo, antes de hacerlo habla con tu médico.

Fuente: Doctor Oz

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply