Terapia Natural Eficaz para Mejorar Problemas de Sexo

16
0 0 0

Cuando se ha descartado cualquier problema de salud, se pueden obtener resultados muy positivos con la ayuda de sustancias naturales.

Las disfunciones sexuales pueden tener origen psicológico, físico o ambos, aunque son más comunes en las personas que abusan de sustancias estimulantes o del alcohol. También son frecuentes en personas con trastornos de salud como problemas circulatorios o en mujeres con cambios hormonales que tienen poca lubricación vaginal.

Veamos su aplicación según la disfunción específica:

1- Eyaculación precoz: Clavo de olor
Algunos informes aseguran que la crema de clavo de olor ayuda a mejorar la eyaculación precoz. Hay que tener precaución y no aplicar este aceite de clavo de olor concentrado sobre la piel, ni tampoco en embarazadas o personas con problemas hepáticos o de riñón.

2- Vaginitis: Manzanilla
La infusión de manzanilla alivia los síntomas de la vaginitis aplicada en baños o duchas. Dado que falta mayor evidencia científica, se recomienda consultar al médico, ya que podrían existir otros problemas como una infección, falta de higiene o deficiencias nutricionales.

3- Pérdida de libido: Ginkgo
Es una de las hierbas más vendidas en los Estados Unidos. Posee propiedades relajantes vasculares que actúan en el tejido cavernoso del pene y mejoran el flujo sanguíneo. Es eficaz para aumentar el apetito sexual y combatir la disfunción eréctil.

4- Falta de deseo (hombre): Maca
Se lo utiliza desde hace más de dos mil años. Es encontrado en forma salvaje en países como Bolivia, Paraguay y Argentina, pero principalmente en los Andes en Perú. Actúa incrementando el deseo en los hombres que gozan de buena salud, más allá de su humor o sus niveles de testosterona.

5- Falta de deseo (mujer): Ginseng, arginina y otros
Los productos naturales que contienen Panax ginseng, arginina, Ginkgo biloba, Damiana y multivitaminas/minerales han demostrado mejorar la excitación sexual en las mujeres con falta de deseo y menopáusicas.

6- Hongos e infección vaginales: Aceite de árbol de té
Este aceite se ha utilizado exitosamente para combatir hongos vaginales y algunas bacterias. También es eficaz para reducir la picazón en la zona vaginal provocada por los hongos y las bacterias. Las mujeres alérgicas o con piel seca pueden experimentar picazón.

7- Eyaculación precoz: Panax ginseng
La eyaculación precoz es una complicación bastante común. El ginseng asiático o Panax ginseng ha sido usado por más de dos mil años por la medicina china para curar diferentes trastornos.

8- Infecciones urinarias: Arándanos
Las infecciones urinarias no constituyen una disfunción sexual, sin embargo, al producir dolor, pueden disminuir el deseo o provocar dolor durante las relaciones sexuales. Los arándanos ayudan a prevenir las infecciones en el tracto urinario al adherirse a las células que revisten la vejiga.

9- Anorgasmia (femenina): Lavanda
La dificultad para alcanzar el clímax puede disminuir si se logra estar relajado antes de tener una relación sexual. El aceite de lavanda utilizado como aromaterapia (diluyendo 2 a 4 gotas de aciete en 2/3 tazas de agua) puede servir para relajar el área del perineo y para reducir la ansiedad.

10- Impotencia: Extracto de Yohimba
Los hombres que sufren de impotencia pueden beneficiarse con esta hierba, usada en África como afrodisíaco. Es muy recomendada también para los hombres con disfunción eréctil.

¿Desea acabar con los problemas de sexo? Nuestro equipo médico le recomienda probar los siguientes remedios naturales, seguros y efectivos:

 

Cuando la disfunción sexual es persistente, se recomienda visitar a su médico.

About Author

María Becerril es Coach de Salud y Bienestar certificada por The Wellcoaches Company, Boston (MA), con más de 500 horas de coaching en el área de la salud. Ha trabajado durante años en asesoría e información médica, dentro del Área de Neurociencias, y ha sido formadora de profesionales sanitarios y pacientes en el sector farmacéutico. Es Coach Co-activa por The Coaches Training Institute, escuela pionera en la formación en Coaching de Salud en EEUU. Es experta en Programación Neurolingüística y en Eneagrama (Universidad Francisco de Vitoria, Robert Dilts y Instituto de PNL Salvador Carrión, Ph. D). Es diplomada en Naturopatía y se formó en Psicología Positiva. "Tras muchos años conviviendo con la enfermedad y los pacientes, el descubrimiento del coaching de salud y la naturopatía cambió mi comprensión de la salud y del bienestar humano, lo que unido a mi formación en farmacología y documentación médica, me dio el valor para ejercer mi vocación y contribuir a mejorar la calidad de vida de los demás. Mi pasión es trabajar para mejorar la salud y el bienestar de las personas a través del cambio de hábitos y la toma de responsabilidad sobre su propia salud. Creo que las personas siempre pueden conseguir más de lo que desean, porque son más de lo que creen ser".

16 comentarios

  1. mi problema es estando en plena actividad sexual se comiensa a perder potencia no siempre pero eso me comiensa apreocupar quiero una orientacion grasias

  2. Estoy Interesada en el aceite de te y para la picason en la vagina, tambien que me recomiendan para mi marido para la impotencia erectil.

  3. Mi problema es cuando estoy aciendo el amor luego de 3minutos boy perdiendo la fuersa en el pene. Necesito algun medicamento para no perder la fuersa. Que me recomiendan?. Gracias.

  4. hola queria saber cual de la hiervas seria bueno para mi problema ya q es el siguiente no puedo hacer un aereccion al momento de estar con mi pareja

    • Hola Delfin, gracias por elegirnos, definitivamente se le podrían enviar los productos que desee, el departamento del servicio al cliente se comunicará con usted vía email, con la finalidad de explicarle mejor como sería el procedimiento.
      Suerte

Leave A Reply